MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Edificio”, el nuevo comercial del secarropas Kohinoor

Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM, en el spot vemos gente de diferentes edades utilizando el secarropas con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven lo utiliza. Miralo.

De los creadores de Largavistas y Pesadilla…Llega EDIFICIO el nuevo comercial del secarropas Kohinoor. Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM con la dirección de Hernán Turon.

En el spot, vemos gente de diferentes edades (chico que vive solo, chica que vive sola y familia con hijos), utilizando el secarropas KOH-I-NOOR con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven, y por distintas necesidades, utiliza el KOH-I-NOOR.
Kantar IBOPE Media

Anunciante: Autosal S.A.
Producto: Kohinoor
Tema: “Edificio”
Duración: 30 seg.
Agencia: G.Krauss
Responsables Agencia: Peter Krauss /Juan Carlos Fernández / Claudio Carraud
Redactor Creativo: Juan Carlos Fernández
Responsable Cliente:
Gerente de Marketing: Guillermo Moro
Director Comercial: Sergio Doldan
Productora: hdfilm.com.ar
Dirección y Montaje: Hernán Turon
Asistente de dirección: Jimena Canto
Ayudante dirección: Nicole Horenstein
DF: Jorge Dumitre
Jefe de Producción: Juan Pablo Cartagena
Asistente de producción: Nicolás Castillo
Jefe de Locaciones: Martin Viola
Producción: Enrique Gato Gatica
Foquista: Manuel Moraco
Operador HD: Leandro Pairetti
Jefe de eléctricos: Claudio Menna
Eléctricos: Daniel Menna / Nahuel Szeliga / Manuel Muñoz
Grúa Jimmy Jib Triangle 13 m: Jorge Chacho Lazaro
Asistente Grúa: Joaquín Lazaro
Director de arte: Huberto Stempels
Asistente de arte: Bárbara Kleiman
Vestuarista: Greta Ure
Asistente de vestaurio: Catalina Szejnblum
Make up: Marisa Weiht
Utileros: Fernando Altamirano, Gastón Torres
Demo 3D y efectos Juan Manuel Basconnet / Gabriel Franciga
Banda de sonido: Alejandro Moro
Locutor: Leto Dugatkin
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos