MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Edificio”, el nuevo comercial del secarropas Kohinoor

Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM, en el spot vemos gente de diferentes edades utilizando el secarropas con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven lo utiliza. Miralo.

De los creadores de Largavistas y Pesadilla…Llega EDIFICIO el nuevo comercial del secarropas Kohinoor. Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM con la dirección de Hernán Turon.

En el spot, vemos gente de diferentes edades (chico que vive solo, chica que vive sola y familia con hijos), utilizando el secarropas KOH-I-NOOR con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven, y por distintas necesidades, utiliza el KOH-I-NOOR.
Kantar IBOPE Media

Anunciante: Autosal S.A.
Producto: Kohinoor
Tema: “Edificio”
Duración: 30 seg.
Agencia: G.Krauss
Responsables Agencia: Peter Krauss /Juan Carlos Fernández / Claudio Carraud
Redactor Creativo: Juan Carlos Fernández
Responsable Cliente:
Gerente de Marketing: Guillermo Moro
Director Comercial: Sergio Doldan
Productora: hdfilm.com.ar
Dirección y Montaje: Hernán Turon
Asistente de dirección: Jimena Canto
Ayudante dirección: Nicole Horenstein
DF: Jorge Dumitre
Jefe de Producción: Juan Pablo Cartagena
Asistente de producción: Nicolás Castillo
Jefe de Locaciones: Martin Viola
Producción: Enrique Gato Gatica
Foquista: Manuel Moraco
Operador HD: Leandro Pairetti
Jefe de eléctricos: Claudio Menna
Eléctricos: Daniel Menna / Nahuel Szeliga / Manuel Muñoz
Grúa Jimmy Jib Triangle 13 m: Jorge Chacho Lazaro
Asistente Grúa: Joaquín Lazaro
Director de arte: Huberto Stempels
Asistente de arte: Bárbara Kleiman
Vestuarista: Greta Ure
Asistente de vestaurio: Catalina Szejnblum
Make up: Marisa Weiht
Utileros: Fernando Altamirano, Gastón Torres
Demo 3D y efectos Juan Manuel Basconnet / Gabriel Franciga
Banda de sonido: Alejandro Moro
Locutor: Leto Dugatkin
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos