MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Edificio”, el nuevo comercial del secarropas Kohinoor

Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM, en el spot vemos gente de diferentes edades utilizando el secarropas con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven lo utiliza. Miralo.

De los creadores de Largavistas y Pesadilla…Llega EDIFICIO el nuevo comercial del secarropas Kohinoor. Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM con la dirección de Hernán Turon.

En el spot, vemos gente de diferentes edades (chico que vive solo, chica que vive sola y familia con hijos), utilizando el secarropas KOH-I-NOOR con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven, y por distintas necesidades, utiliza el KOH-I-NOOR.
Kantar IBOPE Media

Anunciante: Autosal S.A.
Producto: Kohinoor
Tema: “Edificio”
Duración: 30 seg.
Agencia: G.Krauss
Responsables Agencia: Peter Krauss /Juan Carlos Fernández / Claudio Carraud
Redactor Creativo: Juan Carlos Fernández
Responsable Cliente:
Gerente de Marketing: Guillermo Moro
Director Comercial: Sergio Doldan
Productora: hdfilm.com.ar
Dirección y Montaje: Hernán Turon
Asistente de dirección: Jimena Canto
Ayudante dirección: Nicole Horenstein
DF: Jorge Dumitre
Jefe de Producción: Juan Pablo Cartagena
Asistente de producción: Nicolás Castillo
Jefe de Locaciones: Martin Viola
Producción: Enrique Gato Gatica
Foquista: Manuel Moraco
Operador HD: Leandro Pairetti
Jefe de eléctricos: Claudio Menna
Eléctricos: Daniel Menna / Nahuel Szeliga / Manuel Muñoz
Grúa Jimmy Jib Triangle 13 m: Jorge Chacho Lazaro
Asistente Grúa: Joaquín Lazaro
Director de arte: Huberto Stempels
Asistente de arte: Bárbara Kleiman
Vestuarista: Greta Ure
Asistente de vestaurio: Catalina Szejnblum
Make up: Marisa Weiht
Utileros: Fernando Altamirano, Gastón Torres
Demo 3D y efectos Juan Manuel Basconnet / Gabriel Franciga
Banda de sonido: Alejandro Moro
Locutor: Leto Dugatkin
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos