MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Edificio”, el nuevo comercial del secarropas Kohinoor

Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM, en el spot vemos gente de diferentes edades utilizando el secarropas con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven lo utiliza. Miralo.

De los creadores de Largavistas y Pesadilla…Llega EDIFICIO el nuevo comercial del secarropas Kohinoor. Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM con la dirección de Hernán Turon.

En el spot, vemos gente de diferentes edades (chico que vive solo, chica que vive sola y familia con hijos), utilizando el secarropas KOH-I-NOOR con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven, y por distintas necesidades, utiliza el KOH-I-NOOR.
Kantar IBOPE Media

Anunciante: Autosal S.A.
Producto: Kohinoor
Tema: “Edificio”
Duración: 30 seg.
Agencia: G.Krauss
Responsables Agencia: Peter Krauss /Juan Carlos Fernández / Claudio Carraud
Redactor Creativo: Juan Carlos Fernández Responsable Cliente:
Gerente de Marketing: Guillermo Moro
Director Comercial: Sergio Doldan
Productora: hdfilm.com.ar
Dirección y Montaje: Hernán Turon
Asistente de dirección: Jimena Canto
Ayudante dirección: Nicole Horenstein
DF: Jorge Dumitre
Jefe de Producción: Juan Pablo Cartagena
Asistente de producción: Nicolás Castillo
Jefe de Locaciones: Martin Viola
Producción: Enrique Gato Gatica
Foquista: Manuel Moraco
Operador HD: Leandro Pairetti
Jefe de eléctricos: Claudio Menna
Eléctricos: Daniel Menna / Nahuel Szeliga / Manuel Muñoz
Grúa Jimmy Jib Triangle 13 m: Jorge Chacho Lazaro
Asistente Grúa: Joaquín Lazaro
Director de arte: Huberto Stempels
Asistente de arte: Bárbara Kleiman
Vestuarista: Greta Ure
Asistente de vestaurio: Catalina Szejnblum
Make up: Marisa Weiht
Utileros: Fernando Altamirano, Gastón Torres
Demo 3D y efectos Juan Manuel Basconnet / Gabriel Franciga
Banda de sonido: Alejandro Moro
Locutor: Leto Dugatkin
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos