MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2017  por TOTALMEDIOS

Amazon crea un servicio que permitirá probarse la ropa antes de comprarla

El gigante del comercio electrónico ha anunciado un nuevo servicio (Amazon Wardrobe) para sus clientes Prime por el que podrán probarse la ropa antes de decidir si la compran. Los clientes podrán quedárselas hasta un máximo de siete días para tomar la decisión.

Todo aquel que alguna vez haya comprado ropa a través de internet sabe que no resulta del todo cómodo. Y el motivo lo encontramos en las dudas que nos genera el hecho de no poder probarnos las prendas o complementos y saber a ciencia cierta si son de nuestro agrado.

Pero Amazon parece haber encontrado la solución. El gigante del comercio electrónico ha anunciado un nuevo servicio (Amazon Wardrobe) para sus clientes Prime por el que podrán probarse la ropa antes de decidir si la compran.
Kantar IBOPE Media
Todos aquellos usuarios de Amazon Prime podrán recibir en sus casas las prendas de ropa elegidas y quedárselas hasta un máximo de siete días para que puedan decidirse sin ningún tipo de duda.

Estamos ante un servicio muy similar al que ya podemos encontrar bajo nombres como StichFix o TrunkClub, a través de los que los clientes reciben varias prendas que pretenden comprar y pueden decidir desde la comodidad de sus casas qué prendas se quedan definitivamente y cuáles desechan.

Lo bueno del nuevo servicio de Amazon es que no requiere de una suscripción mensual y disponemos de porcentajes de descuento en base a la cantidad de ropa que finalmente compremos.

Por el momento no todos los artículos están disponibles para Amazon Wardrobe (aparecen marcados con un logo) pero, de acuerdo a los datos ofrecidos por la compañía estamos hablando de un stock de cerca de un millón de productos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos