MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2017

Amazon crea un servicio que permitirá probarse la ropa antes de comprarla

El gigante del comercio electrónico ha anunciado un nuevo servicio (Amazon Wardrobe) para sus clientes Prime por el que podrán probarse la ropa antes de decidir si la compran. Los clientes podrán quedárselas hasta un máximo de siete días para tomar la decisión.

Todo aquel que alguna vez haya comprado ropa a través de internet sabe que no resulta del todo cómodo. Y el motivo lo encontramos en las dudas que nos genera el hecho de no poder probarnos las prendas o complementos y saber a ciencia cierta si son de nuestro agrado.

Pero Amazon parece haber encontrado la solución. El gigante del comercio electrónico ha anunciado un nuevo servicio (Amazon Wardrobe) para sus clientes Prime por el que podrán probarse la ropa antes de decidir si la compran.

Todos aquellos usuarios de Amazon Prime podrán recibir en sus casas las prendas de ropa elegidas y quedárselas hasta un máximo de siete días para que puedan decidirse sin ningún tipo de duda.

Estamos ante un servicio muy similar al que ya podemos encontrar bajo nombres como StichFix o TrunkClub, a través de los que los clientes reciben varias prendas que pretenden comprar y pueden decidir desde la comodidad de sus casas qué prendas se quedan definitivamente y cuáles desechan.

Lo bueno del nuevo servicio de Amazon es que no requiere de una suscripción mensual y disponemos de porcentajes de descuento en base a la cantidad de ropa que finalmente compremos.

Por el momento no todos los artículos están disponibles para Amazon Wardrobe (aparecen marcados con un logo) pero, de acuerdo a los datos ofrecidos por la compañía estamos hablando de un stock de cerca de un millón de productos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ElTrece prepara el estreno de “Fuegas, ¡comer, asar, hablar!”

El ciclo contará con 10 capítulos en los cuales se descubrirán historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Felicitas Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla costumbres e ingredientes diversos. Ver más

Agencias

Turdera y Cimmarusti lanzan FRSH, una nueva productora

Tras anunciar la nueva sociedad en Huinca Cine, suman FRSH, una nueva productora que busca correrse de los formatos tradicionales de la publicidad. Se trata de un nuevo proyecto artístico y multidisciplinario que apuesta a una nueva generación. Ver más

Empresarias

Edison suma una nueva gerencia regional

La multilatina de servicios de transformación de procesos de negocios incorporó a María Belén García como Human Experience Manager para liderar el área de Employee Experience, sector que complementa la oferta de User Experience & Trainning services de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Back to Live

Agencia: Vmly&r chile Marca: Budweiser Soporte: Digital - tv

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

“Toda tu vida”

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Georgalos

Soporte: Tv y web

Messi - La firma del KING #CelebráLaGrandeza

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Digital - tv

“158 Años”

Agencia: Porta chile

Marca: Cruz roja

Soporte: Gráfica

Jueves de Entel - Celso

Agencia: Mccann lima

Marca: Entel perú

Soporte: Digital - tv

Ver todos