MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2017

Movistar lanza iniciativa que promueve el uso responsable de la tecnología

“Dialogando” se trata de un sitio de contenidos para concientizar, informar y debatir sobre lo que ocurre alrededor de la Red, los dispositivos conectados y las experiencias generadas en el contexto digital.

En el marco del programa de Uso Responsable y Seguro de la Tecnología #ElegíCuidarte, Movistar lanza Dialogando (http://www.dialogando.com.ar/) un portal web que ofrece contenidos y la posibilidad de suscripción al envío de novedades para concientizar, informar y debatir sobre lo que ocurre alrededor de la Red, los dispositivos conectados y las experiencias generadas en el contexto digital.

Se trata de un portal con opiniones, argumentos y consejos acerca de asuntos relacionados con Sostenibilidad, Innovación, Entretenimiento, Identidad Digital; Comportamiento y Seguridad.
Kantar IBOPE Media
En ese sentido, un comité de expertos discutirá y analizará mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales, las cuestiones que más preocupan a la sociedad.

El portal se lanzó en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay, también se implementará en Chile, Costa Rica, El Salvador y Perú.

El objetivo de Movistar es que Dialogando se convierta en la web de referencia sobre contenidos de uso responsable y seguro de la tecnología.

Para más información sobre nuestra estrategia global de Negocio Responsable https://www.telefonica.com/es/web/negocio-responsable


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos