MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.06.2017

be singular y ELEA lanzan la nueva campaña de FitoChiacaps

Bajo el concepto "Gente de buen corazón", la agencia desarrolló una campaña donde destaca las historias de buenas personas. Para la acción se optó por comunicar a través de historias de personas reales. La acción girará en grafica, radio, RRSS y PNTs.

Bajo el concepto "Gente de buen corazón", la agencia desarrolló una campaña donde destaca las historias de buenas personas y los beneficios del producto

Las personas que tienen el colesterol y los triglicéridos en un nivel alto, muchas veces necesitan un suplemento que las ayude a combatir este problema y a cuidar su corazón. FitoChiacaps es el primer suplemento de origen natural del mercado que además de aceite de chía cuenta con el plus de los fitoesteroles, que ayudan a reducir estos niveles.

En esta "doble protección" se basó la agencia para crear un concepto que le otorga un doble sentido al corazón de sus consumidores, ya que "Buen corazón" representa sano y a la vez bondadoso.

be singular optó por comunicar este mensaje a través de historias de personas reales que además de sus actividades habituales, dedican tiempo a ayudar a los demás y para poder hacerlo necesitan cuidar su salud.

La campaña cuenta con avisos en gráfica, radio, RRSS y PNTs en radio y televisión.







FICHA TÉCNICA

Anunciante: Laboratorio ELEA
Producto: FitoChiacaps
Agencia: be singular
Dirección General: Marcelo Posse
Coordinación General: Juan Bautista Zamparutti
Dirección Creativa: Gonzalo Bonilla, Fernando Pedicini
Redacción: Tomás Romano
Directora de Cuentas: Sol Sacchitella
Responsable por el cliente: Diego Drajer - Silvia Lebet

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos