MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids y Cirque du Soleil Images producirán una serie con Cris Morena

Las compañías se asociaron para producir una serie original de live-action en inglés, junto a Apartment 11, en asociación con TVOKids. Grabado en Montreal, el programa próximo a estrenarse tendrá a Cris Morena, como productora ejecutiva y compositora de esta serie.

Discovery Kids, señal de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) anunció la alianza estratégica con Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil, en una serie original de live-action (acción en vivo) en inglés, producida por Apartment 11, en asociación con TVOKids. Grabado en Montreal, el programa próximo a estrenarse tendrá a la prolífica productora, directora y compositora Cris Morena, como productora ejecutiva y compositora de esta serie. Leila Basen (Heartland) es la principal guionista de la nueva producción.

Montado en un internado ficticio para niños circenses, el programa cuenta la historia de un grupo extraordinario de jóvenes artistas, atletas y acróbatas. Juntos, deben esmerarse por alcanzar la excelencia personal, mientras que aprenden a trabajar como equipo, sobrepasando sus propios límites. A lo largo de sus aventuras, los artistas desarrollarán significativas amistades, mientras hacen malabarismos con los altibajos de crecer en un ambiente tan característico.
Kantar IBOPE Media
Grabado en parte en la sede internacional de Cirque du Soleil, el programa llevará a los espectadores al increíble universo del circo a través de la dirección artística, vestuario y entrenamiento acrobático; a la vez que los artistas, artesanos y creativos de Cirque trabajan con los jóvenes artistas y creadores del programa.

"Estamos muy entusiasmados en iniciar esta aventura y sin dudas, el Cirque du Soleil Images, Apartment 11 y TVOKids son los mejores socios para realizar esta producción", afirmó Carolina Lightcap, ‎ vicepresidenta ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Latin America/US Hispanic. "La serie cumple sueños a través de las artes circenses, en un contexto mágico y musical que estamos seguros encantará a la audiencia de Discovery Kids".

"Cirque du Soleil busca desarrollar formas nuevas de entretenimiento, dirigirse a nuevas audiencias y expandir más su alcance global", subrayó Kristina Heney, Chief Marketing Officer en Cirque du Soleil. "Esta serie es la continuación natural para nosotros en nuestra incursión en el entretenimiento juvenil, después de 30 años de producir shows de renombre mundial atractivos para toda la familia. Nuestra visión es utilizar nuestro caleidoscopio creativo para construir mundos únicos que nutran la creatividad de los niños".

"Estoy encantado de trabajar nuevamente con Discovery Kids y TVOKids. La naturaleza extraordinaria del circo y, específicamente, de Cirque du Soleil nos permitirá divertirnos mucho contando historias. ¡Todos los espectadores amarán esta escuela!", aseveró Jonathan Finkelstein, presidente y productor ejecutivo de Apartment 11.

"La serie también refleja la larga trayectoria de TVOKids desarrollando galardonados e innovadores contenidos que cautivan a los niños, al mismo tiempo que aseguran la confianza de los padres", dijo Marney Malabar, directora de TVO de Kids TV. "Este programa trata temas importantes para los niños como el desarrollo de la capacidad de adaptarse, la superación del fracaso al igual que el desempeño exitoso y el afianzamiento de la confianza. Éstos temas son fundamentales para el éxito de los niños en la escuela y en la vida. TVOKids está increíblemente orgulloso de formar parte de este nuevo proyecto para ayudar a los niños a desarrollar las habilidades que necesitan para el futuro".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos