MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2017  por TOTALMEDIOS

AMCNI invitó a sus clientes a ver Séptimo Día

El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America realizó un viaje de dos días a Córdoba con clientes clave para vivir la experiencia del Cirque Du Soleil. El objetivo del viaje fue adelantar el contenido que se verá próximamente en la pantalla de Film & Arts.

El canal Film & Arts sumará a su programación dos de los mejores shows de Cirque Du Soleil. En este contexto, la provincia de Córdoba recibió al equipo de Ad Sales de AMCNI y a sus clientes de las agencias Havas, Carat, OMD, Claro y SPG Multimedia, donde disfrutaron del exitoso show Séptimo Día de Cirque Du Soleil en el gran estadio Orfeo Superdomo. También invitaron a sus clientes de Córdoba Tarjeta Naranja, Oxford, Gurdulich y Agencia Maldonado.

Con el objetivo de compartir jornadas distendidas, el segundo día visitaron Villa General Belgrano para realizar una excursión de cuatriciclos por el Monte Serrrano y cruces de arroyos. La expedición terminó con un almuerzo a la vera del río Rearte. De regreso al hotel, el equipo de ventas publicitarias presentó las novedades de las señales y las nuevas integraciones comerciales.
Kantar IBOPE Media
"Los viajes que realizamos tienen por objetivo generar un vínculo aún más cercano con cada uno de nuestros clientes. Es una manera de afianzar relaciones y agradecerles su apoyo y confianza en nuestras señales que están teniendo un crecimiento significativo a nivel rating. Esto se debe en parte a los contenidos diferenciales que estamos generando. En efecto, uno de los principales atractivos del viaje fue ir a ver el Cirque du Soleill, un espectáculo que año a año transmitimos por Film & Arts. Este año, emitiremos dos shows de Cirque du Soleill, Corteo, en Agosto y Kooza, en Octubre", sostiene Verónica Naguila, directora de Ad Sales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos