MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2017  por TOTALMEDIOS

AMCNI invitó a sus clientes a ver Séptimo Día

El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America realizó un viaje de dos días a Córdoba con clientes clave para vivir la experiencia del Cirque Du Soleil. El objetivo del viaje fue adelantar el contenido que se verá próximamente en la pantalla de Film & Arts.

El canal Film & Arts sumará a su programación dos de los mejores shows de Cirque Du Soleil. En este contexto, la provincia de Córdoba recibió al equipo de Ad Sales de AMCNI y a sus clientes de las agencias Havas, Carat, OMD, Claro y SPG Multimedia, donde disfrutaron del exitoso show Séptimo Día de Cirque Du Soleil en el gran estadio Orfeo Superdomo. También invitaron a sus clientes de Córdoba Tarjeta Naranja, Oxford, Gurdulich y Agencia Maldonado.

Con el objetivo de compartir jornadas distendidas, el segundo día visitaron Villa General Belgrano para realizar una excursión de cuatriciclos por el Monte Serrrano y cruces de arroyos. La expedición terminó con un almuerzo a la vera del río Rearte. De regreso al hotel, el equipo de ventas publicitarias presentó las novedades de las señales y las nuevas integraciones comerciales.
Kantar IBOPE Media
"Los viajes que realizamos tienen por objetivo generar un vínculo aún más cercano con cada uno de nuestros clientes. Es una manera de afianzar relaciones y agradecerles su apoyo y confianza en nuestras señales que están teniendo un crecimiento significativo a nivel rating. Esto se debe en parte a los contenidos diferenciales que estamos generando. En efecto, uno de los principales atractivos del viaje fue ir a ver el Cirque du Soleill, un espectáculo que año a año transmitimos por Film & Arts. Este año, emitiremos dos shows de Cirque du Soleill, Corteo, en Agosto y Kooza, en Octubre", sostiene Verónica Naguila, directora de Ad Sales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos