MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2017  por TOTALMEDIOS

Blue 100.7 inauguró su estudio de bandas

Se trata de un nuevo espacio para que músicos puedan tocar en vivo al aire de la radio. Eruca Sativa fue el trío encargado de inaugurar este estudio en Gente Sexy, programa conducido por Clemente Cancela, Joe Fernandez, Santiago Calori y Leo Gabes.

FM Blue 100.7 estrenó el viernes 16 de junio un nuevo espacio para que músicos puedan tocar en vivo al aire de la radio.

Eruca Sativa fue el trío encargado de inaugurar este estudio en Gente Sexy, programa conducido por Clemente Cancela, Joe Fernandez, Santiago Calori y Leo Gabes.
Kantar IBOPE Media
Con la presencia de periodistas e invitados, Eruca Sativa interpretó temas propios (Abrepuertas, Armas Gemelas, Sin la red, Confundiste) y Eleanor Rigby de The Beatles.

Los oyentes pudieron escucharlo al aire y también verlo en video en HD a través de la página de Blue, ya que el estudio cuenta con un sistema de cámaras fijas y móviles para el streaming en directo.

De esta manera, Blue abrió un nuevo espacio en el que tendrán lugar bandas locales e internacionales en formatos eléctricos y acústicos, DJ sets, entrevistas y más.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos