MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2017  por TOTALMEDIOS

Blue 100.7 inauguró su estudio de bandas

Se trata de un nuevo espacio para que músicos puedan tocar en vivo al aire de la radio. Eruca Sativa fue el trío encargado de inaugurar este estudio en Gente Sexy, programa conducido por Clemente Cancela, Joe Fernandez, Santiago Calori y Leo Gabes.

FM Blue 100.7 estrenó el viernes 16 de junio un nuevo espacio para que músicos puedan tocar en vivo al aire de la radio.

Eruca Sativa fue el trío encargado de inaugurar este estudio en Gente Sexy, programa conducido por Clemente Cancela, Joe Fernandez, Santiago Calori y Leo Gabes.
Kantar IBOPE Media
Con la presencia de periodistas e invitados, Eruca Sativa interpretó temas propios (Abrepuertas, Armas Gemelas, Sin la red, Confundiste) y Eleanor Rigby de The Beatles.

Los oyentes pudieron escucharlo al aire y también verlo en video en HD a través de la página de Blue, ya que el estudio cuenta con un sistema de cámaras fijas y móviles para el streaming en directo.

De esta manera, Blue abrió un nuevo espacio en el que tendrán lugar bandas locales e internacionales en formatos eléctricos y acústicos, DJ sets, entrevistas y más.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos