MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2017  por TOTALMEDIOS

APTA realizará su V Convención de la Prensa Técnica y Especializada

Será el jueves 10 de agosto en el horario de 16.30 a 21 hs, en la Universidad de Palermo donde se abordará el tema general de los medios especializados en el mundo digital.

APTA realizará su V Convención de la Prensa Técnica y Especializada Argentina, el día jueves 10 de agosto en el horario de 16.30 a 21 hs, en la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050, CABA, donde se abordará el tema general de los medios especializados en el mundo digital.

Se desarrollarán los siguientes temas:
Kantar IBOPE Media
1) Valor del contenido en la prensa técnica y especializada contra los generalistas de los medios masivos. No comprar crisis ajenas"

2) La necesidad de fundamentar con cifras la inversión publicitaria (ROI; tasa de conversión; analíticos; branding; IVC; índice APTA de impacto publicitario). Audiencias cualitativas contra cuantitativas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos