MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2017  por TOTALMEDIOS

#MF2017: Más de 92 millones de conversaciones sobre los premios en Twitter

Los espectadores de los premios Martín Fierro 2017 eligieron a la plataforma para conversar sobre el evento más importante de la TV argentina.

La entrega de los premios Martín Fierro 2017, celebrada anoche en el Hotel Hilton de Buenos Aires, registró más de 92 millones de impresiones en Twitter durante el evento en todo el mundo.

El mayor pico de conversaciones se produjo a la 01:09hs. cuando El Marginal, unitario producido por Sebastián Ortega y Pablo Culell, y dirigido por Luis Ortega para TV Pública, recibió el máximo galardón de oro.
Kantar IBOPE Media
El ranking de Top Moments se definió de la siguiente manera:

01:09 - El Marginal gana el Martín Fierro de Oro.
00:26 - La Leona gana el Martín Fierro a la Mejor Ficción Diaria.
00:02 - Julieta Díaz gana el Martín Fierro a la Mejor Actriz Protagonista en Unitario y/o Miniserie, por su trabajo en Silencios de Familia, El Trece.

Durante la transmisión de la ceremonia, las personalidades más mencionadas fueron:
Diego Brancatelli
Mirtha Legrand
Marcelo Tinelli
Susana Giménez
Andrea Rincón
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos