MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2017  por TOTALMEDIOS

#MF2017: Más de 92 millones de conversaciones sobre los premios en Twitter

Los espectadores de los premios Martín Fierro 2017 eligieron a la plataforma para conversar sobre el evento más importante de la TV argentina.

La entrega de los premios Martín Fierro 2017, celebrada anoche en el Hotel Hilton de Buenos Aires, registró más de 92 millones de impresiones en Twitter durante el evento en todo el mundo.

El mayor pico de conversaciones se produjo a la 01:09hs. cuando El Marginal, unitario producido por Sebastián Ortega y Pablo Culell, y dirigido por Luis Ortega para TV Pública, recibió el máximo galardón de oro.
Kantar IBOPE Media
El ranking de Top Moments se definió de la siguiente manera:

01:09 - El Marginal gana el Martín Fierro de Oro.
00:26 - La Leona gana el Martín Fierro a la Mejor Ficción Diaria.
00:02 - Julieta Díaz gana el Martín Fierro a la Mejor Actriz Protagonista en Unitario y/o Miniserie, por su trabajo en Silencios de Familia, El Trece.

Durante la transmisión de la ceremonia, las personalidades más mencionadas fueron:
Diego Brancatelli
Mirtha Legrand
Marcelo Tinelli
Susana Giménez
Andrea Rincón
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos