MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2017  por TOTALMEDIOS

"Calles felices", ganó el MF como mejor comercial del 2016

El comercial institucional de Fiat desarrollado por Leo Burnett Argentina se quedó con el Martín Fierro en la categoría mejor comercial. Se trató de una campaña donde la automotriz le rinde un homenaje a los grandes del humor argentino. Mirá el spot.

El comercial institucional de Fiat desarrollado por Leo Burnett Argentina se quedó con el Martín Fierro en la categoría mejor comercial. Se trató de una campaña donde la automotriz le rinde un homenaje a los grandes del humor argentino. Mirá el spot.

La agencia liderada por Fernando Bellotti, desarrolló esta campaña que incluyó, además del comercial, la invitación a que la gente participe con su voto, para darle, a una calle, el nombre de un grande del humor argentino.
Kantar IBOPE Media
“Calles felices” apela al humor y a la nostalgia, desgranando una veintena de nombres de queridísimas figuras y personajes que hicieron reír a varias generaciones de argentinos.


Ficha Técnica:

Anunciante: FCA automoviles Argentina SA
Producto: INSTITUCIONAL
Comercial: “CALLES FELICES”
Duración: 65”
Agencia:LEO BURNETT ARGENTINA
DGC: Lucho Sanchez Zinny / Carmelo Maselli Fernando Bellotti
Director Creativo: Benjamín Tornquist / Ivan Zimmermann / Leandro Ezquerra / Estefanía Pecora
Director de Cuentas: Hernán Cuñado
Ejecutivo de cuentas: Jerónimo Gimenez Hutton
Responsable por el cliente: Carolina Méndez Acosta, Andrés Gobbi, Rodrigo Diaz
Producción Agencia: Federico Puricelli
Productora: Primo
Director: Luisa Kracht
Productor Ejecutivo: Caro Cordini
Productor: Germán Lentini
Director de fotografía: Mex
Dirección de Arte: Chopy Casariego
Post Productor: Seba López / Majo Moiron
Editor: Fede Peretti
Post Producción: Casa Kiev
Banda Musical: Animal Music
Sonido: Notdeaf Sound Design
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Arthur Newton suma Responsable de Nuevos Negocios

La agencia suma a su equipo a Federico Bautista, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia. Su incorporación refuerza el compromiso de seguir acompañando a sus clientes con una mirada estratégica, creativa y orientada a resultados. Ver más

Medios

Grupo Vía y Alpha Media lanzan el auspicio exclusivo de Noticias Argentinas

Se trata de una alianza estratégica para ofrecer el auspicio del micro informativo de Noticias Argentinas. Este nuevo espacio permitirá a las marcas asociar su imagen a un contenido informativo de referencia, llegando a millones de personas cada mes.
Ver más

Medios

Radio Mitre participa nuevamente del Brand100 en Córdoba

Radio Mitre participa un año más del Brand100, el encuentro de negocios que reúne a anunciantes, medios y agencias de publicidad en Córdoba. Con la presencia de sus marcas Radio Mitre, La 100, Mía FM y CienRadios, el equipo comercial busca fortalecer la relación con las audiencias y acompañar a las marcas en sus desafíos de comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos