MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2017  por TOTALMEDIOS

"Cada noche", el programa de entrevistas de Televisión Pública Argentina

Hoy a las 0.20, el canal estatal estrenará el ciclo de entrevistas Cada noche que contará con la participación, en el rol de entrevistadores, de Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Gerardo López y Damián Glanz.

El programa tiene la particularidad de contar un entrevistador por emisión y con invitados del ámbito de la política como del arte, el espectáculo y el deporte. Entre los primeros invitados se encuentran César Luis Menotti, Martín Balza, Juanse, Magdalena Ruiz Guiñazú, Adolfo Pérez Esquivel, José María Campagnoli, María Kodama y Oscar Martínez, entre otros.

Cada noche tiene como objetivo que cada entrevistador aporte las particularidades de su personalidad, intereses y formas de abordar al otro y ver el mundo. Para ello, Fernández Meijide brindará un enfoque reflexivo sobre la historia argentina y el devenir de la realidad; Silvina Chediek generará charlas distendidas y atemporales marcadas por su calidez; Diego Scott aportará la cuota de humor en el cierre de la semana; Gerardo López acercará una visión más federal con invitados que representan a los diferentes rincones del país y Damián Glanz tratará junto al invitado temas que hicieron y aún hacen al escenario político.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos