MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2017  por TOTALMEDIOS

"Cada noche", el programa de entrevistas de Televisión Pública Argentina

Hoy a las 0.20, el canal estatal estrenará el ciclo de entrevistas Cada noche que contará con la participación, en el rol de entrevistadores, de Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Gerardo López y Damián Glanz.

El programa tiene la particularidad de contar un entrevistador por emisión y con invitados del ámbito de la política como del arte, el espectáculo y el deporte. Entre los primeros invitados se encuentran César Luis Menotti, Martín Balza, Juanse, Magdalena Ruiz Guiñazú, Adolfo Pérez Esquivel, José María Campagnoli, María Kodama y Oscar Martínez, entre otros.

Cada noche tiene como objetivo que cada entrevistador aporte las particularidades de su personalidad, intereses y formas de abordar al otro y ver el mundo. Para ello, Fernández Meijide brindará un enfoque reflexivo sobre la historia argentina y el devenir de la realidad; Silvina Chediek generará charlas distendidas y atemporales marcadas por su calidez; Diego Scott aportará la cuota de humor en el cierre de la semana; Gerardo López acercará una visión más federal con invitados que representan a los diferentes rincones del país y Damián Glanz tratará junto al invitado temas que hicieron y aún hacen al escenario político.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos