MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2008  por TOTALMEDIOS

Infinito con nueva directora de programación

Turner designó a Alicia Dayan como Directora de programación y operaciones para Latinoamérica. Con base en Buenos Aires, Dayan supervisará la estrategia de programación y contenidos para 2009.

Turner Broadcasting System Latin America, el mayor productor de noticias y entretenimiento del mundo y proveedor líder de programación para la industria de TV paga, anunció la designación de Alicia Dayan como Directora de programación y operaciones de Infinito para Latinoamérica. El anuncio fue realizado por Felipe De Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de tendencias del grupo, a quien Dayan reportará directamente.

Con base en Buenos Aires, la Sra. Dayan supervisará todo lo relacionado a la línea de programación y operaciones de Infinito, donde sus principales funciones serán la definición de la estrategia de programación, la selección de contenidos entretenidos, inspiradores y asombrosos, en línea con la nueva visión del canal para 2009 y las operaciones de la cadena en toda Latinoamérica, Iberia y el mercado hispano de los EE.UU.
Kantar IBOPE Media
“Estoy convencido de que Alicia está muy bien preparada para llevar Infinito al próximo nivel en términos de programación y operaciones. Su background incluye una experiencia singular en los campos de producción y programación de TV, junto a un marcado apetito por la innovación y una actitud proactiva.” comentó De Stefani

Dayan se integró a Infinito en el año 2004, tras desempeñarse como Gerente General de MuchMusic Argentina (desde el año 2000). Previamente fue Productora General del canal y estuvo vinculada a MuchMusic desde su lanzamiento. Además fue Gerente Financiero de Rock & Pop y coordinadora de Producción y Finanzas de La TV ataca (Canal 9); socia fundadora y presidente de Upstage S.A. Con anterioridad, incursionó en la producción cinematográfica (La Sonámbula, Cien años de perdón).

Durante su gestión en Infinito cabe destacar el crecimiento en distribución del canal en nuevos mercados, incluyendo los EEUU, el lanzamiento de la superproducción documental realizada por el canal en Italia “Los Expedientes Da Vinci” y el “Santo Che” ambos galardonados con los premios Martín Fierro y ATVC respectivamente.

Alicia Dayan curso la carrera de Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires y la carrera de Licenciatura en Realización Cinematográfica en la FUC (Fundación Universidad del Cine).

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos