MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2017

Los tipos de autos más buscados por los Millennials en 2017

En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil, Mercado Libre Clasificados realizó un relevamiento sobre las preferencias de los más jóvenes a la hora de comprar y/o vender su vehículo. La muestra incluye las ciudades de Capital Federal, Córdoba, Rosario y La Plata.

● Los autos más buscados a mayo de 2017 son: Volskwagen Gol, Ford Ka, Renault Clio, Peugeot 206, y Toyota Hilux, mientras que la lista se completa con los modelos Honda Civic, Ford Focus y Toyota Corolla.

● Los autos más publicados son: Volkswagen Amarok, Volkswagen Suran, Volkswagen Gol, Ford Ecosport, Ford Ranger, Fiat Palio, Volkswagen Vento, Ford Ka, Toyota Corolla y Renault Duster.
Kantar IBOPE Media
● En abril de este año, el 89,6% de la demanda fue por autos usados vs 10,4% de autos nuevos. Comparando dicha información con el mismo mes del 2016, la relación era de 91,1% usados versus 8,9% nuevos. Lo que demuestra un aumento en la demanda de autos nuevos y una disminución de autos usados por parte de los usuarios.

● El Gris (25,9%), Blanco (17,5%) y Negro (15,6%) forman parte del top 3 de los colores más demandados durante abril. En cuanto a la oferta de vehículos, se observó una mayor presencia de estos 3 colores, representando así un 63,6% de la misma.

● El 70% de los autos ofertados en abril de 2017 en todas las ciudades analizadas, utilizaban Nafta como combustible, siendo Capital Federal con 79% la región con mayor oferta de vehículos de este tipo.

En tanto, los usuarios a la hora que encontrar el vehículo que se adapte a la medida de sus necesidades, apuesta a la búsqueda a través de los filtros que brinda Mercado Libre. Tal es así, que en mayo de 2017, los filtros más utilizados por los usuarios fueron Marca, Modelo, Año, Precio, Condición (Nuevo-Usado), Tipo de vendedor, Provincia, Combustible, Kilómetros y Ciudad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos