MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2017  por TOTALMEDIOS

Spotify alcanzó los 140 millones de usuarios activos

La plataforma dedicada a la industria de streaming musical anunció que ha alcanzado 140 millones de usuarios activos mensuales de manera global. “El último año ha crecido sobre el 50 por ciento”, contó Brian Benedik, el vicepresidente global de ventas de Spotify.

Benedik comentó: "Hoy más que nunca, y en el marco del festival de Cannes 2017, Spotify ofrece una gran oportunidad a todas sus marcas anunciantes para alcanzar una gran y masiva audiencia en 60 países de todo el mundo".

"Desde hace tres años que se activó el servicio móvil para usuarios free, el negocio de Spotify no ha parado de crecer de manera exponencial y todavía sigue creciendo, el último año ha crecido sobre el 50%"
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos