MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2017  por TOTALMEDIOS

Ropa o zapatos, los regalos más elegidos para papá

El 37% de los argentinos declara que regalarán algo de ropa o zapatos y es la opción más popular en todos los niveles socioeconómicos, según una encuesta de Kantar Worldpanel. Como segunda opción aparece el clásico “perfume” con el 9% de las respuestas.

El 37% de los argentinos declara -que para el día del padre que se celebra el próximo domingo 18 de junio-, regalarán algo de ropa ó zapatos y es la opción más popular en todos los niveles socioeconómicos, según se desprende de la pregunta relámpago LinkQ que Kantar Worldpanel realizó a los hogares argentinos.

Como segunda opción aparece el clásico “perfume” con el 9% de las respuestas. Las opciones “un buen vino” y “un libro/CD de música” se destacan en el niveles altos y medios. Mientras que los accesorios o regalos hechos en casa se destacan en los niveles bajos.
Kantar IBOPE Media
Mientras que un 16% de los argentinos afirmó no celebrar el día del padre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos