MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Moisés”, lo nuevo de Madre para Lucchetti

El nuevo comercial presenta la batalla de la nutrición que enfrenta a Cleopasta con el César. ¿Podrá la reina del Nilo de las pastas y su ejército de fideos vencer al siempre bien condimentado César?. Mediará Lucchetti Moisés. Mirá el spot en la nota.

Cleopasta ya había intentado explicarnos las bases de la nutrición y lejos de darse por vencida, volvió a la carga con su pedagógico, y ahora bélico, sentido del humor.
En la batalla de la nutrición, ¿podrá la reina del Nilo de las pastas y su ejército de fideos vencer al siempre bien condimentado César y su ejército de lechugas con pollo?
Veremos. Lo único que podemos adelantar es que todo quedará en manos del mismísimo y tenaz caminante, Lucchetti Moisés.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica

Anunciante: Molinos del Río de la Plata
Agencia: Madre

Título de la campaña: Moises
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre
 Dirección de Arte: Madre

Producción por la agencia: Madre

Compañía Productora: Reino
Productor: Reino
Directores: Reino
Directores de Arte: Reino
Animador Senior: Reino
Modelado 3D: Reino
Diseño de Personajes: Reino
Composición y Corrección de Color: Reino
Música: Fer Martino
Sonido: Inaudito
Responsables por el cliente: Florencia Serra, Lucila Dominguez, Veronica Zawadzki

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos