MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Moisés”, lo nuevo de Madre para Lucchetti

El nuevo comercial presenta la batalla de la nutrición que enfrenta a Cleopasta con el César. ¿Podrá la reina del Nilo de las pastas y su ejército de fideos vencer al siempre bien condimentado César?. Mediará Lucchetti Moisés. Mirá el spot en la nota.

Cleopasta ya había intentado explicarnos las bases de la nutrición y lejos de darse por vencida, volvió a la carga con su pedagógico, y ahora bélico, sentido del humor.
En la batalla de la nutrición, ¿podrá la reina del Nilo de las pastas y su ejército de fideos vencer al siempre bien condimentado César y su ejército de lechugas con pollo?
Veremos. Lo único que podemos adelantar es que todo quedará en manos del mismísimo y tenaz caminante, Lucchetti Moisés.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica

Anunciante: Molinos del Río de la Plata
Agencia: Madre

Título de la campaña: Moises
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre
 Dirección de Arte: Madre

Producción por la agencia: Madre

Compañía Productora: Reino
Productor: Reino
Directores: Reino
Directores de Arte: Reino
Animador Senior: Reino
Modelado 3D: Reino
Diseño de Personajes: Reino
Composición y Corrección de Color: Reino
Música: Fer Martino
Sonido: Inaudito
Responsables por el cliente: Florencia Serra, Lucila Dominguez, Veronica Zawadzki

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos