MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Moisés”, lo nuevo de Madre para Lucchetti

El nuevo comercial presenta la batalla de la nutrición que enfrenta a Cleopasta con el César. ¿Podrá la reina del Nilo de las pastas y su ejército de fideos vencer al siempre bien condimentado César?. Mediará Lucchetti Moisés. Mirá el spot en la nota.

Cleopasta ya había intentado explicarnos las bases de la nutrición y lejos de darse por vencida, volvió a la carga con su pedagógico, y ahora bélico, sentido del humor.
En la batalla de la nutrición, ¿podrá la reina del Nilo de las pastas y su ejército de fideos vencer al siempre bien condimentado César y su ejército de lechugas con pollo?
Veremos. Lo único que podemos adelantar es que todo quedará en manos del mismísimo y tenaz caminante, Lucchetti Moisés.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica

Anunciante: Molinos del Río de la Plata
Agencia: Madre

Título de la campaña: Moises
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre

Dirección de Arte: Madre

Producción por la agencia: Madre

Compañía Productora: Reino
Productor: Reino
Directores: Reino
Directores de Arte: Reino
Animador Senior: Reino
Modelado 3D: Reino
Diseño de Personajes: Reino
Composición y Corrección de Color: Reino
Música: Fer Martino
Sonido: Inaudito
Responsables por el cliente: Florencia Serra, Lucila Dominguez, Veronica Zawadzki

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos