MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.06.2017

Campaña en redes de Huggies por el Día del Padre

La marca desarrolló un video para medios digitales, con el objetivo de dar visibilidad al importante rol paterno, en la crianza de los niños. La acción busca hacer hincapié en la importancia de promover el vínculo padres-bebés a través de los abrazos. Ver spot.

En el marco del Día del Padre, Huggies desarrolló un video para medios digitales, con el objetivo de dar visibilidad al importante rol paterno, en la crianza de los niños.

El abrazo incondicional que tanto hombres como mujeres pueden dar a sus bebés son una herramienta fundamental para el desarrollo de los mismos. "En Huggies creemos en el poder de los abrazos y el de los papás. Los padres con el correr de los años han adquirido cada vez más responsabilidades y por eso, desde la marca, queremos saludarlos en su día y destacar la gran labor que realizan día a día", comentó Carolina Tacco, Brand Manager de Huggies para Kimberly-Clark Argentina.

En este sentido, el video desarrollado por la marca busca hacer hincapié en la importancia de promover y fortalecer, desde el primer momento, el vínculo padres-bebés a través de los abrazos. Un acto que va más allá de lo emocional, y que influye en el bienestar y salud de las personas. El spot audiovisual se podrá ver en las redes sociales

   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos