MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora General de Medios para Arena y Forward

Havas Media Group anunció que Virginia Elias, hasta ahora responsable de las negociaciones de la agencia Arena, también estará a cargo de esta tarea en Forward. A partir de ahora trabajará junto a Mercedes Reynoso, Directora de Negociaciones de Forward.

Havas Media Group anunció que Virginia Elias, hasta ahora responsable de las negociaciones de la agencia Arena, también estará a cargo de esta tarea en Forward, la red que el holding de comunicación más ágil e integrado de la industria creó en 2015 para dar respuesta a las necesidades del grupo Telefónica en todo el mundo, y que hoy cuenta a farmacity entre sus clientes.

A partir de esta designación, Virginia Elias trabajará junto a Mercedes Reynoso, Directora de Negociaciones de Forward, y con el resto del equipo de la agencia, en la búsqueda de los mejores acuerdos para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Elias lleva más de 12 años en Havas Group, gestionando estrategias exitosas con Cencosud, Peugeot / Citroën y Natura, entre muchas otras compañías de primer nivel que integran la cartera del holding de comunicación más ágil e integrado de la industria.

En esta nueva etapa, Virginia continuará reportando a Mariano Filarent, responsable del Middle Office de Havas Media Group en Argentina, y manteniendo línea directa con Gabriela Kurincic, Managing Director de Arena, y con Lorena Ochera, Managing Director de Forward.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos