MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora General de Medios para Arena y Forward

Havas Media Group anunció que Virginia Elias, hasta ahora responsable de las negociaciones de la agencia Arena, también estará a cargo de esta tarea en Forward. A partir de ahora trabajará junto a Mercedes Reynoso, Directora de Negociaciones de Forward.

Havas Media Group anunció que Virginia Elias, hasta ahora responsable de las negociaciones de la agencia Arena, también estará a cargo de esta tarea en Forward, la red que el holding de comunicación más ágil e integrado de la industria creó en 2015 para dar respuesta a las necesidades del grupo Telefónica en todo el mundo, y que hoy cuenta a farmacity entre sus clientes.

A partir de esta designación, Virginia Elias trabajará junto a Mercedes Reynoso, Directora de Negociaciones de Forward, y con el resto del equipo de la agencia, en la búsqueda de los mejores acuerdos para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Elias lleva más de 12 años en Havas Group, gestionando estrategias exitosas con Cencosud, Peugeot / Citroën y Natura, entre muchas otras compañías de primer nivel que integran la cartera del holding de comunicación más ágil e integrado de la industria.

En esta nueva etapa, Virginia continuará reportando a Mariano Filarent, responsable del Middle Office de Havas Media Group en Argentina, y manteniendo línea directa con Gabriela Kurincic, Managing Director de Arena, y con Lorena Ochera, Managing Director de Forward.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos