MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2017  por TOTALMEDIOS

La Comunidad Buenos Aires amplia su departamento de planning

La agencia incorporó al departamento de planning a Rafael Cortes y Sol Wei. "En La Comunidad creemos en el aporte fundamental que le brinda el departamento de planning a todos los proyectos”, explicó Fernando Sosa, DGC de la agencia.

Como parte de un proceso que viene tomando forma desde hace un tiempo y que pone el foco en el pensamiento estratégico, la Comunidad Buenos Aires incorporó recientemente al departamento de planning a Rafael Cortes y Sol Wei.

"En La Comunidad creemos en el aporte fundamental que le brinda el departamento de planning a todos los proyectos. Por eso, además de las ideas, la base fundamental de nuestra agencia es la de ser el aliado principal en el desarrollo de estrategias junto a nuestros clientes", resume Fernando Sosa, DGC de la Comunidad. "Creemos que estas nuevas incorporaciones van a potenciar el trabajo que realizamos en conjunto con el cliente" concluyó el directivo.
Kantar IBOPE Media
Sol se graduó en Matemática y Economía en la Universidad de Bristol, Inglaterra. Vive en la Argentina desde hace 7 años y trabajó en los departamentos de planeamiento de agencias como Havas, Publicis y Madre. Por su parte, Rafael se graduó en Comunicación en la UCA, realizó un intercambio en la Universidad de Tilburg de Holanda y cursó el Bootcamp de Planning en la Miami Ad School. Comenzó su carrera profesional en AB Comunicaciones como analista de comunicación y cultura corporativa para Telecom Personal, aunque también trabajó para DOW, BBVA y AB InBev. Luego trabajó en Picnic Buenos Aires como Brand Strategist en proyectos de construcción de marca para The Coca-Cola Company, Disney, Molinos y Zurich Argentina, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos