MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2017  por TOTALMEDIOS

"Fútbol & Vermut", lo nuevo de Cinzano

La marca presente un nuevo film en el que el aperitivo rinde homenaje al rol del relator de fútbol. De esta forma retoma su campaña del año pasado que evidencia cómo las nuevas generaciones están reinventando la profesión tan arraigada en la cultura popular. Ver video.

Cinzano presentó Fútbol y Vermut, un nuevo film en el que la marca de aperitivos rinde homenaje al rol del relator de fútbol, esa voz que despierta defensores fanáticos y otros tantos que los critican.

Tal como ya se hizo con el sodero, el pescador, el fabricante de conservas, de pastas y el mozo, la marca le brindó homenaje a esta profesión tradicional argentina, representada por distintas generaciones que han dejado su huella en el oficio de transmitir la pasión viva del partido a la gente. En el cortometraje participan Lalo Pelliciari, Joaquín Carballo Serantes (más conocido como Fioravanti), José María Muñoz, Víctor Hugo Morales, Walter Nelson, Miguel Simón, Sebastián Vignolo, Pablo Giralt, Marcelo Araujo y Mariano Closs, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Argentina cuenta con una larga tradición en el relato futbolístico, con personajes que han dejado sus crónicas eternizadas en la cultura popular. Fue a partir de la aparición de la radio, que nació el oficio de relator oral, aquel cronista que contaba, en vivo y en directo, las vicisitudes del partido, los movimientos de pelota, los goles y los fouls. Desde entonces, mucho ha cambiado: el fútbol, la tecnología, los intereses que corren detrás de la pelota, pero el arte del juego, las apuestas y los relatores siguen siendo componentes elementales de cada ocasión.

Mariano Maldonado, director de marketing del Grupo Campari, expresó que la imagen es emblemática: amigos o familia, reunidos alrededor de una mesa, con el vermut recién servido, el hielo, la soda, las aceitunas y otros básicos de una picada tan omnipresente como nacional. "En sí, la relación con el deporte y, en especial, el fútbol es algo que está presente en la esencia de Cinzano desde el comienzo", señaló.


TÍTULO: Fútbol y Vermut
ANUNCIANTE: Grupo Campari
PRODUCTO: Cinzano
CATEGORIA: Film
IDEA ORIGINAL Y PRODUCTOR EJECUTIVO: Alan Berry Rhys
DIRECCIÓN, CÁMARA Y MONTAJE: Pablo Pivetta
Producción y Dirección de fotografía: Emilia Molina Carranza
Cámara: Pablo Radice
Música: Axel Krygier

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos