MENU
Canal 26
Buscar Noticias
15.06.2017

Novedades de Twitter para empresas

Desde ahora la plataforma brinda a las empresas una nueva herramienta para Mensajes Directos. De esta manera se pueden sumar botones a los mensajes y facilitar a los usuarios la toma de decisiones fuera de la conversación de Mensajes Directos.

Hoy brindamos a las empresas una nueva herramienta para crear grandes experiencias de los clientes en los Mensajes Directos. Ahora, pueden agregar botones a los mensajes para facilitar a las personas tomar acciones fuera de la conversación de mensajes directos, como escribir un Tweet, seguir una cuenta o abrir un sitio web dentro de la aplicación de Twitter.

Para muchas empresas, ofrecer una gran experiencia al cliente a través de un bot en Mensajes Directos puede ayudar a las personas a completar una tarea que no sea enviar un mensaje. Estas pueden incluir:
Kantar IBOPE Media
• Twittear acerca de tu bot: En el punto adecuado de la conversación, la gente puede querer Twittear compartir un cupón u oferta, desafiar a sus seguidores a un juego, o decirle al mundo sobre el nuevo contenido que acaba de descubrir - como un nuevo producto o un clip de película exclusivo. La combinación única de mensajería pública y privada en Twitter facilita que las personas se conviertan en defensores de la marca Twitteando sobre alguna experiencia. Y al combinar esta función con la nueva tarjeta de Mensaje Directos, esos Tweets pueden ayudar a otros usuarios a descubrir y comenzar a hablar con tu bot.

• Visitar un sitio web: Después de descubrir el contenido o hacer una elección en un Mensaje Directo, es posible que las personas tengan que visitar el sitio web (por ejemplo, una página de pago para completar una transacción). Los botones que apuntan a enlaces web abren un navegador dentro de la aplicación de Twitter, de modo que una vez que una persona completa una acción, pueden volver directamente al Mensaje Directo para continuar la conversación.

• Seguidores: Con la posibilidad de activar la configuración de "Recibir mensajes directos de cualquier persona", ya que no todos los consumidores siguen tu cuenta. Los botones le permiten dirigir a la gente a su página de perfil para seguirla, y alentar a las personas que se involucren con tu bot para seguir tus Tweets.

• Comenzar una conversación con otra cuenta propia: Algunas empresas utilizan varias cuentas en Twitter para diferentes propósitos y, a veces, tiene sentido pedirle a un usuario que envíe un Mensaje Directo a otra cuenta. Por ejemplo, una marca podría ejecutar un bot relacionado con el marketing en Mensajes Directos en una cuenta, pero proporcionar servicio al cliente a través de otra cuenta. Ahora puede utilizar un botón para guiar perfectamente a los usuarios a una nueva conversación.
www.humanconnectionsmedia.com
Pueden conectarse hasta tres botones a cualquier mensaje y se pueden utilizar para abrir cualquier URL web, incluidos enlaces a otras funciones de la aplicación de Twitter. Las empresas pueden personalizar completamente el texto de la llamada a la acción en un botón, incluido el uso de emojis.

Las empresas ya se están poniendo creativas con la forma en que se utilizan estos botones. Por ejemplo, Focus Features tiene un bot que muestra trailers para sus próximas películas, permite a la gente comprar boletos de cine, a unirse a su programa de recompensas, e incluso conecta a la gente con alguna persona para responder a las preguntas. Para su nueva película The Beguiled, el bot tiene características adicionales donde la gente puede jugar un juego de trivia para obtener más emoción con el lanzamiento. Después de completar un cuestionario, la gente se anima a compartir su puntuación e invitar a sus seguidores a participar también con el bot.

"Twitter proporciona una plataforma única y poderosa para que nos involucremos directamente con nuestro público principal y estamos entusiasmados con la capacidad de convertir a esa audiencia en una fuente orgánica de descubrimiento para nuestro bot. Estamos orgullosos de asociarnos con Massively en el desarrollo y lanzamiento de nuestro Focus Features Bot."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount+ estrena su primer contenido original chileno: “Manos arriba,Chef!”

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, llegan por primera vez a Paramount+ en un programa culinario donde participantes chilenos inexpertos en la cocina, tendrán que demostrar sus mejores habilidades para ganar un premio millonario. Ver más

Empresarias

¿Qué es liveshopping? El fenómeno digital que busca revolucionar al comercio electrónico

La dinámica de este esquema se basa en gran medida en los antiguos infomerciales de la televisión, pero tiene la gran diferencia de que se realiza a través de un livestream que cuenta con la interacción de la gente en tiempo real. En el liveshopping, la experiencia de cliente lo es todo. Ver más

Premiaciones

Se anunciaron los ganadores del concurso "La Publicidad de la Publicidad"

Agencias Argentinas, el Círculo de Creatividad Argentina y la Cámara Argentina de Anunciantes, anunciaron los ganadores del concurso creativo convocado recientemente para "La Publicidad de la Publicidad", una iniciativa que busca generar una mejor percepción de la industria publicitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Telecom te protege, tu empresa crece

Agencia: Don ba Marca: Telecom empresas Soporte: Tv - digital

Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Estás a un IKEA del hogar que quieres

Agencia: Grey argentina

Marca: Ikea hero

Soporte: Tv - digital

"Amame como soy"

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Fame

Soporte: Tv y web

“Ve con BestDay”

Agencia: Super

Marca: Bestday

Soporte: Tv y web

“Estoy”

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv y web

Ver todos