MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2017  por TOTALMEDIOS

Concept Media lanza nueva pagina web

La agencia de medios nacional estrena una nueva casa digital, un sitio web más intuitivo que se adapta a cualquier dispositivo y donde la navegación es más simple. “Nuestro site evolucionó para convertirse en un espacio más cálido”, destaca su presidente.

Concept Media S.A., agencia de medios nacional, estrena una nueva casa digital (www.conceptmedia.com.ar), un sitio web mucho más intuitivo que se adapta a cualquier dispositivo y donde la navegación es mucho más simple.

“Nuestro site evolucionó para convertirse en un espacio más cálido, donde el factor humano- clave para generar valor agregado a nuestro trabajo- se destaca y revaloriza.”- explica Silvina Ruiz, Presidente de la agencia y agrega: “Nos gusta construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ser aliados en sus negocios y ayudar a que las marcas crezcan. Ese es el desafío que afrontamos desde siempre con nuestros clientes”.
Kantar IBOPE Media
El nuevo site de la agencia ofrece también un espacio para estar al tanto de lo que sucede en medios: Concept Media Hub. Allí, se pueden encontrar informes, artículos y publicaciones vinculadas al desempeño de los medios y las audiencias realizadas por su equipo de profesionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos