MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2017  por TOTALMEDIOS

Mega en el Salón del Automóvil

La FM dijo presente en la 8va edición del salón internacional del automóvil, cubriendo los mejores momentos del evento. El Bebe Contepomi estuvo como invitado exclusivo de Ford en el Salón y se hicieron segmentos especiales desde su programa.

Mega 98.3, la radio del puro rock nacional, dijo presente en la 8va edición del salón internacional del automóvil, cubriendo los mejores momentos del evento.

Bebe Contepomi, conductor de Todo Lo Demás También, programa estrella dentro de la grilla de Mega 98.3, recorrió el Design Hall de Ford como invitado exclusivo de la marca, que también contará con la presencia de reconocidas figuras como Diego Poggi y Agustina Casanova, líderes de Morning Time, ciclo protagonista de las mañanas de Radio One.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, gracias a OLX, sponsor oficial del salón del automóvil, Martín Urruty, columnista de Todo Lo Demás También y especialista en autos, les lleva a los oyentes de la radio las últimas novedades del importante evento internacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos