MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2017  por TOTALMEDIOS

Samsung presentó el Galaxy S8 con un espectáculo sin límites

Para presentar oficialmente al teléfono que supera los límites de los smartphones tradicionales, Samsung invitó a los argentinos a vivir una experiencia sin límites a través de una serie de activaciones que tuvieron lugar en la fachada de la Facultad de Derecho.

Ya se encuentran oficialmente disponibles en el país para la venta los Galaxy S8 y S8+, los nuevos smartphones de Samsung que marcan una nueva era en el diseño de celulares.

Así, para conmemorar esta fecha icónica para la marca en el país y presentar oficialmente al teléfono que supera los límites de los smartphones tradicionales, Samsung invitó a los argentinos a vivir una experiencia sin límites a través de una serie de activaciones que tuvieron lugar en la fachada de la Facultad de Derecho.
Kantar IBOPE Media
Por más de dos horas todos aquellos que se encontraron en los alrededores y/o transitaron por las calles próximas a este emblemático edificio fueron sorprendidos con un fascinante show de imágenes y sonido único que incluyó una exhibición de luces, una exposición artística y una impactante proyección audiovisual en 3D del flagship, que buscó jugar con la estructura del simbólico edificio.

Ambos dispositivos ya están disponibles en los principales minoristas del país en color Midnight Black (Negro), Orchid Gray (Gris) y Arctic Silver (Plateado).

Los Galaxy S8 cuentan con Infinity Display, una pantalla más amplia y envolvente, que abarca de borde a borde el dispositivo, generando una experiencia de visualización totalmente inmersiva.

Cuenta con un rendimiento superior y un menor consumo de batería gracias a su potente procesador. Esta pantalla única en su categoría permite hacer más con el teléfono, tanto en cuanto a entretenimiento como a productividad, pudiendo sumar múltiples ventanas en simultáneo.

Además, ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin. Cada persona tiene un patrón de iris diferente, incluso en cada ojo, lo que lo hace un sistema de seguridad más conveniente, sencillo y rápido de usar.

El Galaxy 8 cuenta, a su vez, con una cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7 diseñada para tomar las mejores fotos aún en condiciones de baja luminosidad. La avanzada cámara delantera 8MP tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies en todo momento.

El Galaxy S8 se podrá conseguir desde $14.999 y el S8+ desde $16.999.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos