MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2017

National Geographic lanza en julio su nuevo canal: Nat Geo Kids

Llega a Latinoamérica a partir del 1 de julio en 28 millones de suscriptores de tv de paga en la región y a traves de broadband con una aplicación interactiva. Natgeo Kids es una propuesta de entretenimiento seguro que estimula a los niños a explorar el mundo que los rodea.

Con más de 400 horas de entretenimiento estreno que incluyen nuevos shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear y despertar la curiosidad hacia el conocimiento: "Las aventuras de Blinky Bill", "Chuck's Choice", "Ready Jet Go!" y "El laboratorio secreto de Thomas Edison", entre otros

Producciones originales y películas para disfrutar en familia completaran la propuesta de valor
Kantar IBOPE Media
El canal será lanzado a partir del sábado 1 de julio en más de 28 millones de suscriptores en los países de habla hispana de América Latina y el viernes 1 de septiembre en Brasil, una de las marcas de entretenimiento más reconocidas a nivel mundial National Geographic Partners presenta Nat Geo Kids, una nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos.

Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National Geographic, Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro. Desde su hogar y en todo momento a través de cualquier dispositivo, on y off line, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, juegos e imágenes para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

"Hoy estamos entrando a un nuevo segmento del mercado que no tenía nuestro grupo en la región: Niños. El lanzamiento de Nat Geo Kids es una oportunidad que nos permite brindar a nuestros clientes en América Latina contenido exclusivo con la calidad de National Geographic; y para un sector demográfico sumamente competitivo, exigente y relevante como el de los niños. Es gratificante poder ofrecer esta nueva oferta de programación única través de nuestra red de afiliados y como un destino multiplataforma que permite cubrir todas las necesidades del usuario, tanto padres como niños, para consolidarse como una herramienta valiosa de crecimiento y desarrollo para la nueva generación de exploradores dentro de un ambiente seguro y confiable", dijo Carlos Martinez, Presidente de FOX Networks Group Latin America. "Nat Geo Kids no es un canal de televisión, es un estilo y actitud, al igual que Nat Geo, queremos exploradores, no suscriptores" añadió.

Con la mejor programación para niños que combina ciencia, naturaleza y diversión, Nat Geo Kids llega a América Latina con nuevos programas exclusivos que incluyen producciones originales y éxitos internacionales animados como "Las Aventuras de Blinky Bill" que destaca la vida silvestre con el encantador koala Blinky y su amigo, el lagarto Jacko; "Ready Jet Go!" que desarrolla el interés en la exploración científica espacial y donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar; "Chuck's Choice"que profundiza en el proceso de toma de decisiones a través de las aventuras de un niño de 10 años y "El laboratorio secreto de Thomas Edison" para inspirar la pasión por la ciencia y el trabajo en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados.
National Geographic Partners es la marca más prestigiosa que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. El Grupo incluye los canales de televisión, las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas de redes sociales y digitales, libros, mapas, medios infantiles y otras actividades como viajes y licencias. En Latinoamérica, National Geographic Partners presenta Nat Geo Kids el sábado 1 de julio en los países de habla hispana de América Latina y el viernes1 de septiembre en Brasil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos