MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2017  por TOTALMEDIOS

Diarco lanzó su nueva campaña "Comprá Tranquilo"

Con la participación de Sergio Lapegüe, los comerciales destacan la importancia de comprar de manera sencilla y en un solo lugar. La nueva campaña de comunicación institucional desarrollada por PWA contiene piezas de radio, televisión y gráfica. Ver spots.

Diarco, compañía argentina líder en el mercado retail mayorista, lanzó "Comprá Tranquilo", su nueva campaña de comunicación institucional que busca destacar las credenciales de la marca a través de piezas de radio, televisión y gráfica.

En esta oportunidad, Sergio Lapegüe es el protagonista de la campaña y está acompañado por un "Malabarista", un "Científico" y un "Mago", personajes que guían las líneas creativas de las piezas que se pautarán en radio, televisión, vía pública, gráfica y digital.
Kantar IBOPE Media
"Hace 37 años apostamos a potenciar a nuestros clientes y ser socios estratégicos en sus compras. Lo hacemos en base a la optimización de su tiempo y economía a través de una oferta completa de productos, a precios competitivos y con la mejor experiencia de compra. Consideramos que esas son las credenciales de la marca y se expresan en cada una de las piezas de nuestra nueva campaña de comunicación", destacó Javier Vilela, CEO de Grupo Goldfarb y Diarco.




Ficha de Campaña:
Nombres de los comerciales: Mago / Científico / Malabarista
Duración: 20"
Anunciante: Hipermayorista Diarco
Producto: Institucional
Creatividad: PWA
Dirección de Cuentas: Constancia Folatelli
Productora: Qualumpur
Director: Julián Zottola



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos