MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2017  por TOTALMEDIOS

Diarco lanzó su nueva campaña "Comprá Tranquilo"

Con la participación de Sergio Lapegüe, los comerciales destacan la importancia de comprar de manera sencilla y en un solo lugar. La nueva campaña de comunicación institucional desarrollada por PWA contiene piezas de radio, televisión y gráfica. Ver spots.

Diarco, compañía argentina líder en el mercado retail mayorista, lanzó "Comprá Tranquilo", su nueva campaña de comunicación institucional que busca destacar las credenciales de la marca a través de piezas de radio, televisión y gráfica.

En esta oportunidad, Sergio Lapegüe es el protagonista de la campaña y está acompañado por un "Malabarista", un "Científico" y un "Mago", personajes que guían las líneas creativas de las piezas que se pautarán en radio, televisión, vía pública, gráfica y digital.
Kantar IBOPE Media
"Hace 37 años apostamos a potenciar a nuestros clientes y ser socios estratégicos en sus compras. Lo hacemos en base a la optimización de su tiempo y economía a través de una oferta completa de productos, a precios competitivos y con la mejor experiencia de compra. Consideramos que esas son las credenciales de la marca y se expresan en cada una de las piezas de nuestra nueva campaña de comunicación", destacó Javier Vilela, CEO de Grupo Goldfarb y Diarco.




Ficha de Campaña:
Nombres de los comerciales: Mago / Científico / Malabarista
Duración: 20" Anunciante: Hipermayorista Diarco
Producto: Institucional
Creatividad: PWA
Dirección de Cuentas: Constancia Folatelli
Productora: Qualumpur
Director: Julián Zottola



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos