MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2017  por TOTALMEDIOS

Diarco lanzó su nueva campaña "Comprá Tranquilo"

Con la participación de Sergio Lapegüe, los comerciales destacan la importancia de comprar de manera sencilla y en un solo lugar. La nueva campaña de comunicación institucional desarrollada por PWA contiene piezas de radio, televisión y gráfica. Ver spots.

Diarco, compañía argentina líder en el mercado retail mayorista, lanzó "Comprá Tranquilo", su nueva campaña de comunicación institucional que busca destacar las credenciales de la marca a través de piezas de radio, televisión y gráfica.

En esta oportunidad, Sergio Lapegüe es el protagonista de la campaña y está acompañado por un "Malabarista", un "Científico" y un "Mago", personajes que guían las líneas creativas de las piezas que se pautarán en radio, televisión, vía pública, gráfica y digital.
Kantar IBOPE Media
"Hace 37 años apostamos a potenciar a nuestros clientes y ser socios estratégicos en sus compras. Lo hacemos en base a la optimización de su tiempo y economía a través de una oferta completa de productos, a precios competitivos y con la mejor experiencia de compra. Consideramos que esas son las credenciales de la marca y se expresan en cada una de las piezas de nuestra nueva campaña de comunicación", destacó Javier Vilela, CEO de Grupo Goldfarb y Diarco.




Ficha de Campaña:
Nombres de los comerciales: Mago / Científico / Malabarista
Duración: 20" Anunciante: Hipermayorista Diarco
Producto: Institucional
Creatividad: PWA
Dirección de Cuentas: Constancia Folatelli
Productora: Qualumpur
Director: Julián Zottola



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos