MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2017

Nuevo Responsable de Marketing en Enfasis Motivation Company

Se trata de Natalia Kaposvari, ex Great Place to Work y Pricewaterhouse. Se suma como asesora de Marketing de la empresa de organización de eventos y actividades para la motivación de los colaboradores.

Énfasis Motivation Company, expertos en actividades, programas y eventos motivacionales, anuncia la incorporación de Natalia Kaposvari como asesora en Marketing Estratégico de la compañía.

Mediante esta incorporación, Énfasis Motivation Company apunta a afianzar su posicionamiento como la principal empresa del país en ayudar a las organizaciones a motivar a sus equipos, con un staff de más de 30 personas expertas en la temática.
Kantar IBOPE Media
Natalia Kaposvari cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas de servicios profesionales, habiéndose desempeñado en las áreas de Comunicaciones y Marketing de PricewaterhouseCoopers y Great Place to Work, entre otras empresas.

Kaposvari es Licenciada en Relaciones Públicas, por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y tiene un Master en Dirección de Comunicación Institucional, realizado en la UADE Business School.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae Talks Energía: la inteligencia artificial y su importancia en la industria del petróleo

El episodio más reciente de Infobae Talks Energía, conducido por Agostina Scioli, reunió a destacados líderes del sector energético para analizar cómo la inteligencia artificial (IA) y la innovación tecnológica están transformando la industria del petróleo en Argentina. Ver más

Campañas

"De El Eternauta a las calles”, la jugada de PedidosYa y Febrero

PedidosYa, Netflix y FEBRERO fueron tendencia. Llevaron a Inga, el personaje de la serie “El Eternauta”, de la ficción a la realidad para entregar pedidos y las redes explotaron. Mirá el video con la acción que se dio en la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Campañas

Falabella y Mercado McCann presentan “Ella” en homenaje a todas las madres

El comercial recorre momentos y aspectos de la vida cotidiana en donde se narra lo lindo, lo difícil y lo real de ser madre. Tanto en Chile como en otros países del mundo, el pasado domingo se festejó el Día de la Madre. Mirá el post en la nota.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos