MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Bronceado”, la campaña de David Buenos Aires para Staples

El más reciente spot de Staples relata la “cruda” realidad de la vuelta a la oficina de un empleado después de sus vacaciones. El spot que estuvo bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, fue dirigido por Augusto Giménez Zapiola y Henry Mezia para Argentinacine. Vea el comercial.

El protagonista regresa renovado y comienza a notar que no todo funciona como debería. Allí, se percata de que es necesaria una renovación urgente de los artículos de oficina, y se visibiliza la incidencia de los mismos en el clima laboral.

El balance entre la cantidad de días trabajados y los días de descanso suele ser bastante cruel: un promedio de 3 semanas de vacaciones vs 344 días de puro rigor corporativo. ¿Cuánto dura el “efecto vacaciones” para el empleado una vez que se saca las -patas de rana- y se tiene que volver a poner los mocasines?. Esto depende de la calidad de vida que ofrece su oficina, tal como lo retrata Staples en su nuevo comercial.
Kantar IBOPE Media
Staples ofrece más de 6000 productos que van desde papelería y computación, hasta cafetería y muebles, para hacer más linda la vida en la oficina, y así, convertir en placenteros aquellos días que pasan entre una vacación y otra.

El spot que estuvo bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, fue dirigido por Augusto Giménez Zapiola y Henry Mezia para Argentinacine.


Ficha Técnica
Cliente: STAPLES
Producto: STAPLES Título: VACACIONES
Agencia: DAVID
Director General Creativo: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
Redactor: Daniel Arango López
Director de Arte: Arthur Amorim Monteiro
Director General de Cuentas: Emanuel Abeijón
Directora de Cuentas: Lucila Castellani
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Scrimaglia
Jefe de Producción por agencia: Brenda Morrison Fell
Productor por agencia: Florencia Albizzati
Director: Augusto Giménez Zapiola
Productora: Argentinacine
Productor General: Nano Tidone
Producción Ejecutiva: Laura Passalacqua
Productor: German Escande
Director de Fotografia: Julian Ledesma
Coordinación de Post: Aldo Ferrari
Sound Mix: Elefante Resonante
Corrección de Color: Pentimento Color Grading
Postproducción: Pickle House
Música: Bigotes
Responsable de cliente: Gonzalo Santander / Vanesa Soledad Castro
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos