MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Bronceado”, la campaña de David Buenos Aires para Staples

El más reciente spot de Staples relata la “cruda” realidad de la vuelta a la oficina de un empleado después de sus vacaciones. El spot que estuvo bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, fue dirigido por Augusto Giménez Zapiola y Henry Mezia para Argentinacine. Vea el comercial.

El protagonista regresa renovado y comienza a notar que no todo funciona como debería. Allí, se percata de que es necesaria una renovación urgente de los artículos de oficina, y se visibiliza la incidencia de los mismos en el clima laboral.

El balance entre la cantidad de días trabajados y los días de descanso suele ser bastante cruel: un promedio de 3 semanas de vacaciones vs 344 días de puro rigor corporativo. ¿Cuánto dura el “efecto vacaciones” para el empleado una vez que se saca las -patas de rana- y se tiene que volver a poner los mocasines?. Esto depende de la calidad de vida que ofrece su oficina, tal como lo retrata Staples en su nuevo comercial.
Kantar IBOPE Media
Staples ofrece más de 6000 productos que van desde papelería y computación, hasta cafetería y muebles, para hacer más linda la vida en la oficina, y así, convertir en placenteros aquellos días que pasan entre una vacación y otra.

El spot que estuvo bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, fue dirigido por Augusto Giménez Zapiola y Henry Mezia para Argentinacine.


Ficha Técnica
Cliente: STAPLES
Producto: STAPLES Título: VACACIONES
Agencia: DAVID
Director General Creativo: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
Redactor: Daniel Arango López
Director de Arte: Arthur Amorim Monteiro
Director General de Cuentas: Emanuel Abeijón
Directora de Cuentas: Lucila Castellani
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Scrimaglia
Jefe de Producción por agencia: Brenda Morrison Fell
Productor por agencia: Florencia Albizzati
Director: Augusto Giménez Zapiola
Productora: Argentinacine
Productor General: Nano Tidone
Producción Ejecutiva: Laura Passalacqua
Productor: German Escande
Director de Fotografia: Julian Ledesma
Coordinación de Post: Aldo Ferrari
Sound Mix: Elefante Resonante
Corrección de Color: Pentimento Color Grading
Postproducción: Pickle House
Música: Bigotes
Responsable de cliente: Gonzalo Santander / Vanesa Soledad Castro
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos