MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2017  por TOTALMEDIOS

"Elegí cuidarte a vos, como cuidás tu celular", la campaña de Dhélet Y&R y Movistar

En el Día Nacional de la Seguridad Vial, Movistar y Creando Conciencia se unieron en una campaña que busca concientizar sobre los riesgos de hablar, mensajear o chatear mientras se conduce. La acción incluye piezas online, en radio y vía pública, además de una activación en redes sociales.

El 90% de los automovilistas que utiliza celular mientras maneja, comete errores. De acuerdo con lo que revela un estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), manipular un dispositivo móvil mientras se conduce puede no tardar más de cinco segundos; sin embargo, ese breve lapso en el que se dirige la atención para identificar una llamada, seleccionar una canción o abrir un mensaje puede ser suficiente para provocar un accidente mortal.

El número de accidentes por el uso del celular es una tendencia que crece año tras año y Movistar es consciente y promueve el uso responsable del móvil por parte de los usuarios, como así también impulsa el cambio de toda conducta negativa asociada al uso de la tecnología.
Kantar IBOPE Media
Es por eso que, en el Día Nacional de la Seguridad Vial, Movistar y Creando Conciencia se unieron en una campaña que bajo el concepto "Elegí Cuidarte a vos, como cuidas tu celular" busca concientizar sobre los riesgos de hablar, mensajear o chatear mientras se conduce.

La acción fue desarrollada por la agencia Dhélet Y&R, incluye piezas online, en radio y vía pública, además de una activación en redes sociales.

En este mismo marco, la organización Creando Conciencia ofrecerá una charla abierta para público general el día 13 de julio en la Fundación Telefónica.

Con esta propuesta, Movistar y Creando Conciencia buscan concientizar y fortalecer sobre las buenas costumbres al volante, colaborando en la formación de la sociedad para la toma de buenas decisiones a la hora de manejar un vehículo.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Susana Giménez protagoniza la nueva campaña de Secco

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria. Ver más

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

Agencias

Don by Havas continuará a cargo de la estrategia integral de Paketaxo en 2026

Luego del éxito alcanzado con Paketaxo Dark, Don by Havas fue elegida nuevamente para liderar la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, encabezada por Papón Ricciarelli y Georgie de Barba, afronta el desafío de seguir consolidando el vínculo de la marca con la Generación Z mexicana, manteniendo su frescura, identidad y capacidad de sorprender a su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos