MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2017

"Elegí cuidarte a vos, como cuidás tu celular", la campaña de Dhélet Y&R y Movistar

En el Día Nacional de la Seguridad Vial, Movistar y Creando Conciencia se unieron en una campaña que busca concientizar sobre los riesgos de hablar, mensajear o chatear mientras se conduce. La acción incluye piezas online, en radio y vía pública, además de una activación en redes sociales.

El 90% de los automovilistas que utiliza celular mientras maneja, comete errores. De acuerdo con lo que revela un estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), manipular un dispositivo móvil mientras se conduce puede no tardar más de cinco segundos; sin embargo, ese breve lapso en el que se dirige la atención para identificar una llamada, seleccionar una canción o abrir un mensaje puede ser suficiente para provocar un accidente mortal.

El número de accidentes por el uso del celular es una tendencia que crece año tras año y Movistar es consciente y promueve el uso responsable del móvil por parte de los usuarios, como así también impulsa el cambio de toda conducta negativa asociada al uso de la tecnología.

Es por eso que, en el Día Nacional de la Seguridad Vial, Movistar y Creando Conciencia se unieron en una campaña que bajo el concepto "Elegí Cuidarte a vos, como cuidas tu celular" busca concientizar sobre los riesgos de hablar, mensajear o chatear mientras se conduce.

La acción fue desarrollada por la agencia Dhélet Y&R, incluye piezas online, en radio y vía pública, además de una activación en redes sociales.

En este mismo marco, la organización Creando Conciencia ofrecerá una charla abierta para público general el día 13 de julio en la Fundación Telefónica.

Con esta propuesta, Movistar y Creando Conciencia buscan concientizar y fortalecer sobre las buenas costumbres al volante, colaborando en la formación de la sociedad para la toma de buenas decisiones a la hora de manejar un vehículo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viacom y Dynamo realizarán la serie “Dale Gas”

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.
Ver más

Capacitación

FePI Online 2020 anunció su Programa De Creativos y Creadores

La 14° Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó su Programa De Creativos y Creadores, un espacio de reflexión junto a un selecto grupo de profesionales cuyo trabajo expresa las diversas formas de la Creatividad.
Ver más

Empresarias

KAYAK anunció nuevos nombramientos en su equipo para Latinoamérica

La compañía anunció cambios desde octubre en el organigrama del equipo que lleva la operación de Latinoamérica. Carolina Montenegro, Eduardo Fleury, Claudia Tellez, Gabriel Weitz y Alejandro Lombana asumen nuevos roles y desafíos en la región.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Unión de Dos Reinos"

Agencia: Marca: Burger king y corona cero Soporte: Tv y web

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv - digital

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

"El Museo de la Desinformación" -

Agencia: Fit bbdo

Marca: Chequeado

Soporte: Digital

"El mundo está al revés"

Agencia: The juju

Marca: Comité internacional de la cruz roja

Soporte: Tv y web

Ver todos