MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2017

“Inspiración”, de La Comunidad para Billboard Argentina

Con tres spots con escenas duras, la campaña desarrollada por La Comunidad, con la producción de Primo, y la dirección de Brian Kazez, apela a la capacidad que tienen los músicos para transformar las desgracias de sus vidas en canciones con las que se sienten identificados muchos de sus fans. Vea los comerciales.

La violencia familiar, el racismo o incluso la muerte son tragedias de la vida que algunos músicos, sin embargo, lograron traducir en algo positivo. Tan positivo, que en muchos casos, crearon canciones que alcanzaron el primer lugar en el ranking Billboard.


Kantar IBOPE Media


 

Ficha Técnica
Cliente: Billboard Argentina
Campaña: Inspiración
Piezas: Sobredosis/ Violencia/ Redada
Agencia: La comunidad, Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Ramiro Raposo / Fernando Sosa
Directores Creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba
Equipo creativo: Jorge Gómez Adrover / Agustín Osman
Director general de cuentas: Sebastián Díaz
Directora de cuentas: Solange Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Sebastián García
Productora: Primo
Director: Pantera (Brian Kazez)
Asistente de dirección: Peter Reales
Productora ejecutiva: Caro Cordini
Productor: Pantera (Manu Aguer/ Malena Kremenchuzky)
Director de fotografía: Adolpho Veloso
Director de arte: Rodrigo Fernández Siffredi
Vestuarista: Greta Ure
Dirección de casting: Crudo / Chula Gálvez
Coordinador de Post Producción: Seba López / Majo Moiron
Color: Sergio Pasqualino Junior
Sonido: Porta Estudio
Banda: PapaMusic


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos