MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2017  por TOTALMEDIOS

AGEA lanzó nuevos perfiles en las redes sociales

Para celebrar los cinco meses del plan de relacionamiento con la industria liderado por el equipo comercial, AGEA lanzó nuevos perfiles en las redes sociales para interactuar con la industria publicitaria.

En Facebook, presentó “BuenasNoticiasAgea”, mientras que el usuario de Instagram es buenasnoticiasagea y los hashtags relacionados son: #BuenasNoticiasClarín y #BuenasNoticiasOlé.

Para que “la industria siga llenándose de buenas noticias”, en la Fan Page se realizará un sorteo de un iPhone entre quienes se sumen del 12 al 26 de junio.
Kantar IBOPE Media
Durante estos cinco meses, AGEA visitó a agencias y anunciantes con la premisa de “construir un 2017 de buenas noticias”. Un video que resume las distintas acciones puede verse en el siguiente LINK

En mayo, celebró el cumpleaños de Olé junto a distintas agencias y compartió picadas y pizzas. Además de realizar una acción en el Lápiz de Platino, uno de los premios más importantes de la industria publicitaria, en el que los asistentes pudieron compartir fotos y participar del sorteo de importantes premios.

Las distintas acciones implementadas por AGEA tienen como objetivo fortalecer los vínculos y generar una relación más cercana con la industria publicitaria.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos