MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2017

AGEA lanzó nuevos perfiles en las redes sociales

Para celebrar los cinco meses del plan de relacionamiento con la industria liderado por el equipo comercial, AGEA lanzó nuevos perfiles en las redes sociales para interactuar con la industria publicitaria.

En Facebook, presentó “BuenasNoticiasAgea”, mientras que el usuario de Instagram es buenasnoticiasagea y los hashtags relacionados son: #BuenasNoticiasClarín y #BuenasNoticiasOlé.

Para que “la industria siga llenándose de buenas noticias”, en la Fan Page se realizará un sorteo de un iPhone entre quienes se sumen del 12 al 26 de junio.
Kantar IBOPE Media
Durante estos cinco meses, AGEA visitó a agencias y anunciantes con la premisa de “construir un 2017 de buenas noticias”. Un video que resume las distintas acciones puede verse en el siguiente LINK

En mayo, celebró el cumpleaños de Olé junto a distintas agencias y compartió picadas y pizzas. Además de realizar una acción en el Lápiz de Platino, uno de los premios más importantes de la industria publicitaria, en el que los asistentes pudieron compartir fotos y participar del sorteo de importantes premios.

Las distintas acciones implementadas por AGEA tienen como objetivo fortalecer los vínculos y generar una relación más cercana con la industria publicitaria.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos