MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2017  por TOTALMEDIOS

Llega a Argentina “La Noche de las Peluquerías”

El próximo 15 de junio en Buenos Aires, de 18 a 23, 3000 personas podrán peinarse sin cargo en más de 100 peluquerías de L´Oréal Professionnel. La acción está inspirada en “La noche de los Museos” y se llevará a cabo en simultáneo en más de 30 países.

Inspirada en “La Noche de los Museos” y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100 mil estilistas del país, L´Oréal Professionnel presenta por primera vez en Argentina #LaNochedelasPeluquerías. Un evento exclusivo que se llevará a cabo en simultáneo en más de 30 países, el próximo jueves 15 de junio, de 18 a 23hs.

En una jornada sin precedentes, 110 salones del país y más de 10.000 en el mundo brindarán la posibilidad de probar de manera gratuita las últimas tendencias internacionales en peinados y el mejor asesoramiento profesional personalizado. Para reservar un turno, tanto en el evento principal como en las más de 100 peluquerías, deberán ingresar a www.lorealprofessionnel.com.ar ¡Hay turnos limitados!
Kantar IBOPE Media
En una noche llena de tendencias y estilo, los más de 20.000 artistas del pelo de L´Oréal Professionnel en las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sídney, Londres, entre otras, ofrecerán a las mujeres una experiencia inigualable. Se espera que más de 3000 argentinos se acerquen a los 110 salones ubicados en CABA y Gran Buenos Aires donde, además de peinarse con los looks de la temporada, recibirán consejos de los artistas de la marca sobre cómo cortarse el cabello y teñirse de acuerdo a su tipo de rostro y color de piel.

La iniciativa tendrá su epicentro en Sitio Palermo, corazón de la noche porteña para los after-office y se convertirá, durante seis horas, en la mayor peluquería de Argentina. Quienes asistan con turno previo tendrán la posibilidad de ser atendidos por estilistas de la talla de Oscar Colombo (Embajador de la Marca), Nacho Acosta, Los Hermanos Carrizo, Diego Perla, Margarita Beyfeld, Leonardo Toscano, Vicky Steffany entre otros top hair artist del país, mientras disfrutan en vivo de tragos, Dj’s conocidos y toda la música de Poncho.

Trenza étnica, Pony Tail, Venus Wave y Curl Mania son solo algunos de los nuevos peinados de la temporada que las invitadas podrán realizarse sin cargo. Luego recibirán un voucher de descuento en la coloración para su próxima visita al salón. Además, tendrán la posibilidad de descargarse la APP “Style My Hair” para decidir, con anticipación, qué look escoger para #LaNochedelasPeluquerías #HFNIGHT.

Para aquellos que quieran seguir el evento en redes, habrá transmisiones en vivo desde la fan page de la marca: @lorealprofessionnel.ar y muchas celebrities invitadas que harán sus coberturas.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos