MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2017  por TOTALMEDIOS

Llega a Argentina “La Noche de las Peluquerías”

El próximo 15 de junio en Buenos Aires, de 18 a 23, 3000 personas podrán peinarse sin cargo en más de 100 peluquerías de L´Oréal Professionnel. La acción está inspirada en “La noche de los Museos” y se llevará a cabo en simultáneo en más de 30 países.

Inspirada en “La Noche de los Museos” y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100 mil estilistas del país, L´Oréal Professionnel presenta por primera vez en Argentina #LaNochedelasPeluquerías. Un evento exclusivo que se llevará a cabo en simultáneo en más de 30 países, el próximo jueves 15 de junio, de 18 a 23hs.

En una jornada sin precedentes, 110 salones del país y más de 10.000 en el mundo brindarán la posibilidad de probar de manera gratuita las últimas tendencias internacionales en peinados y el mejor asesoramiento profesional personalizado. Para reservar un turno, tanto en el evento principal como en las más de 100 peluquerías, deberán ingresar a www.lorealprofessionnel.com.ar ¡Hay turnos limitados!
Kantar IBOPE Media
En una noche llena de tendencias y estilo, los más de 20.000 artistas del pelo de L´Oréal Professionnel en las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sídney, Londres, entre otras, ofrecerán a las mujeres una experiencia inigualable. Se espera que más de 3000 argentinos se acerquen a los 110 salones ubicados en CABA y Gran Buenos Aires donde, además de peinarse con los looks de la temporada, recibirán consejos de los artistas de la marca sobre cómo cortarse el cabello y teñirse de acuerdo a su tipo de rostro y color de piel.

La iniciativa tendrá su epicentro en Sitio Palermo, corazón de la noche porteña para los after-office y se convertirá, durante seis horas, en la mayor peluquería de Argentina. Quienes asistan con turno previo tendrán la posibilidad de ser atendidos por estilistas de la talla de Oscar Colombo (Embajador de la Marca), Nacho Acosta, Los Hermanos Carrizo, Diego Perla, Margarita Beyfeld, Leonardo Toscano, Vicky Steffany entre otros top hair artist del país, mientras disfrutan en vivo de tragos, Dj’s conocidos y toda la música de Poncho.

Trenza étnica, Pony Tail, Venus Wave y Curl Mania son solo algunos de los nuevos peinados de la temporada que las invitadas podrán realizarse sin cargo. Luego recibirán un voucher de descuento en la coloración para su próxima visita al salón. Además, tendrán la posibilidad de descargarse la APP “Style My Hair” para decidir, con anticipación, qué look escoger para #LaNochedelasPeluquerías #HFNIGHT.

Para aquellos que quieran seguir el evento en redes, habrá transmisiones en vivo desde la fan page de la marca: @lorealprofessionnel.ar y muchas celebrities invitadas que harán sus coberturas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos