MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2017

Llega a Argentina “La Noche de las Peluquerías”

El próximo 15 de junio en Buenos Aires, de 18 a 23, 3000 personas podrán peinarse sin cargo en más de 100 peluquerías de L´Oréal Professionnel. La acción está inspirada en “La noche de los Museos” y se llevará a cabo en simultáneo en más de 30 países.

Inspirada en “La Noche de los Museos” y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100 mil estilistas del país, L´Oréal Professionnel presenta por primera vez en Argentina #LaNochedelasPeluquerías. Un evento exclusivo que se llevará a cabo en simultáneo en más de 30 países, el próximo jueves 15 de junio, de 18 a 23hs.

En una jornada sin precedentes, 110 salones del país y más de 10.000 en el mundo brindarán la posibilidad de probar de manera gratuita las últimas tendencias internacionales en peinados y el mejor asesoramiento profesional personalizado. Para reservar un turno, tanto en el evento principal como en las más de 100 peluquerías, deberán ingresar a www.lorealprofessionnel.com.ar ¡Hay turnos limitados!
Kantar IBOPE Media
En una noche llena de tendencias y estilo, los más de 20.000 artistas del pelo de L´Oréal Professionnel en las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sídney, Londres, entre otras, ofrecerán a las mujeres una experiencia inigualable. Se espera que más de 3000 argentinos se acerquen a los 110 salones ubicados en CABA y Gran Buenos Aires donde, además de peinarse con los looks de la temporada, recibirán consejos de los artistas de la marca sobre cómo cortarse el cabello y teñirse de acuerdo a su tipo de rostro y color de piel.

La iniciativa tendrá su epicentro en Sitio Palermo, corazón de la noche porteña para los after-office y se convertirá, durante seis horas, en la mayor peluquería de Argentina. Quienes asistan con turno previo tendrán la posibilidad de ser atendidos por estilistas de la talla de Oscar Colombo (Embajador de la Marca), Nacho Acosta, Los Hermanos Carrizo, Diego Perla, Margarita Beyfeld, Leonardo Toscano, Vicky Steffany entre otros top hair artist del país, mientras disfrutan en vivo de tragos, Dj’s conocidos y toda la música de Poncho.

Trenza étnica, Pony Tail, Venus Wave y Curl Mania son solo algunos de los nuevos peinados de la temporada que las invitadas podrán realizarse sin cargo. Luego recibirán un voucher de descuento en la coloración para su próxima visita al salón. Además, tendrán la posibilidad de descargarse la APP “Style My Hair” para decidir, con anticipación, qué look escoger para #LaNochedelasPeluquerías #HFNIGHT.

Para aquellos que quieran seguir el evento en redes, habrá transmisiones en vivo desde la fan page de la marca: @lorealprofessionnel.ar y muchas celebrities invitadas que harán sus coberturas.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos