MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2017  por TOTALMEDIOS

"Ojos de videotape", sigue por la TV Pública pero cambia de horario

Conducido por Bobby Flores, el programa recorre el medio siglo de vida del rock nacional, celebrando su origen y homenajeando a los fundadores del movimiento. El programa seguirá en la grilla de cada martes pero pasará a emitirse de 22 a 23 horas.

El rock es el protagonista del programa: como música, como parte de una cultura e incluso como registro documental de los cambios sociales en nuestro país. Iban a ser dieciséis episodios pero dada la buena repercusión el programa seguirá en la grilla de la Televisión Pública cada martes pero con un cambio de horario. Ahora irá de 22 a 23 horas.

“Ojos de Videotape-Todos estos años” está producido por Ultrabit, casa matriz de FM BitBox 93.3 y de "Peter Capusotto y sus videos", y Bobby Flores oficia de presentador e interlocutor entre este envío que además cuenta con especiales a popes como Charly García, Pappo, Spinetta y Cerati.
Kantar IBOPE Media
El próximo programa tratará sobre los ’90 en toda su extensión. La aparición del rock barrial y rock sónico. Pero también el brote de Attaque 77 y Los Auténticos Decadentes. Y claro, el gran fenómeno de masas de Fito Paez con “El amor después del amor”.

Entre los puntos más fuertes del envío se destaca su fuente audiovisual. Hay entrevistas pocas veces vistas, material de archivo inédito y una pesquisa diferente sobre tópicos conocidos por los amantes del rock nacional. ¿Algunos comentarios en las redes sociales? “Excelente producción, alta calidad #OjosDeVideotape programas de antología, y encima el metal pesado nacional llega a la tv de aire”. “#OjosDeVideotape es de lo mejor que hay en la televisión. Es un programa que todos tienen que ver”. “#OjosDeVideotape hacía falta un programa como este!”

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos