MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2017

"Ojos de videotape", sigue por la TV Pública pero cambia de horario

Conducido por Bobby Flores, el programa recorre el medio siglo de vida del rock nacional, celebrando su origen y homenajeando a los fundadores del movimiento. El programa seguirá en la grilla de cada martes pero pasará a emitirse de 22 a 23 horas.

El rock es el protagonista del programa: como música, como parte de una cultura e incluso como registro documental de los cambios sociales en nuestro país. Iban a ser dieciséis episodios pero dada la buena repercusión el programa seguirá en la grilla de la Televisión Pública cada martes pero con un cambio de horario. Ahora irá de 22 a 23 horas.

“Ojos de Videotape-Todos estos años” está producido por Ultrabit, casa matriz de FM BitBox 93.3 y de "Peter Capusotto y sus videos", y Bobby Flores oficia de presentador e interlocutor entre este envío que además cuenta con especiales a popes como Charly García, Pappo, Spinetta y Cerati.
Kantar IBOPE Media
El próximo programa tratará sobre los ’90 en toda su extensión. La aparición del rock barrial y rock sónico. Pero también el brote de Attaque 77 y Los Auténticos Decadentes. Y claro, el gran fenómeno de masas de Fito Paez con “El amor después del amor”.

Entre los puntos más fuertes del envío se destaca su fuente audiovisual. Hay entrevistas pocas veces vistas, material de archivo inédito y una pesquisa diferente sobre tópicos conocidos por los amantes del rock nacional. ¿Algunos comentarios en las redes sociales? “Excelente producción, alta calidad #OjosDeVideotape programas de antología, y encima el metal pesado nacional llega a la tv de aire”. “#OjosDeVideotape es de lo mejor que hay en la televisión. Es un programa que todos tienen que ver”. “#OjosDeVideotape hacía falta un programa como este!”

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos