MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2017  por TOTALMEDIOS

Campaña de Hermida para Sanatorio del Oeste

Hermida incorporó a este cliente hace un año y hoy está llevando adelante el desarrollo de la marca y la identidad corporativa. La agencia diseñó el sitio oficial, la fan page y vía pública con carteles en puntos clave de Acceso Oeste y circuitos de séxtuples.

Hace un año, Hermida incorporó como nuevo cliente a una importante institución de salud con centros de atención en Ituzaingó, Castelar y Merlo. Dicha entidad confió a la agencia el desarrollo de la nueva marca y la identidad corporativa.

Además lleva a cabo la campaña publicitaria, que se inició el 5 de junio, incluyendo el desarrollo del sitio oficial, la fan page y vía pública con carteles espectaculares en puntos clave de Acceso Oeste y circuitos de séxtuples ubicados en toda zona oeste. Para la web, banners en diferentes portales y anuncios en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
FICHA TÉCNICA VÍA PÚBLICA
AGENCIA: HERMIDA PUBLICIDAD
ANUNCIANTE: SANATORIO DEL OESTE
PRODUCTO: SERVICIOS DE SALUD
TEMA: NACIMIENTO
DIRECTOR GENERAL: ROBERTO HERMIDA
DIRECTORES CREATIVOS: SEBASTIÁN HERMIDA / HERNÁN CANALES
ASISTENTE DE CUENTAS: ANABELLA FRANCO RESPONSABLES POR EL ANUNCIANTE: OSCAR MIKOCS, AARÓN GOROJOD
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos