MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2017  por TOTALMEDIOS

Campaña de Hermida para Sanatorio del Oeste

Hermida incorporó a este cliente hace un año y hoy está llevando adelante el desarrollo de la marca y la identidad corporativa. La agencia diseñó el sitio oficial, la fan page y vía pública con carteles en puntos clave de Acceso Oeste y circuitos de séxtuples.

Hace un año, Hermida incorporó como nuevo cliente a una importante institución de salud con centros de atención en Ituzaingó, Castelar y Merlo. Dicha entidad confió a la agencia el desarrollo de la nueva marca y la identidad corporativa.

Además lleva a cabo la campaña publicitaria, que se inició el 5 de junio, incluyendo el desarrollo del sitio oficial, la fan page y vía pública con carteles espectaculares en puntos clave de Acceso Oeste y circuitos de séxtuples ubicados en toda zona oeste. Para la web, banners en diferentes portales y anuncios en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
FICHA TÉCNICA VÍA PÚBLICA
AGENCIA: HERMIDA PUBLICIDAD
ANUNCIANTE: SANATORIO DEL OESTE
PRODUCTO: SERVICIOS DE SALUD
TEMA: NACIMIENTO
DIRECTOR GENERAL: ROBERTO HERMIDA
DIRECTORES CREATIVOS: SEBASTIÁN HERMIDA / HERNÁN CANALES
ASISTENTE DE CUENTAS: ANABELLA FRANCO
RESPONSABLES POR EL ANUNCIANTE: OSCAR MIKOCS, AARÓN GOROJOD
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos