MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2017

El IAB dictará curso sobre compra programática

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) organiza el curso Taller de “Compra Programática”, dirigido a profesionales del de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias y profesionales de medios.

El curso está diseñado en 4 encuentros de 3 horas de duración cada uno, y se dictará el 28 de junio, y el 5, 12 y 19 de julio en el Salón Auditorio de AGEA. Durante la capacitación, se abordarán los siguientes contenidos: Historia y contextualización de la compra programática, ¿cuándo usar la compra programática?, arquitectura técnica de la compra programática, distintos formatos, y programmatic en el mix de medios.

Luciana Salazar y Víctor Rottenstein son los docentes a cargo del curso.
Kantar IBOPE Media
Para más información sobre el curso, valores e inscripción, comunicarse al 4384-0941 o por e-mail a: info@iabargentina.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos