MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2017  por TOTALMEDIOS

Acciones de 20th Century Fox Argentina en la Comic Con

En la 7ma edición de Argentina Comic Con, 20th Century Fox junto a su agencia 5SEIS presentaron cuatro espacios dinámicos e interactivos para todos los fanáticos. Más de 80 mil personas tuvieron contacto con el stand interactivo durante los tres días de evento.

En Kingsman: El Círculo Dorado se reclutaron agentes secretos midiendo la puntería con dos armas muy especiales; un paraguas y una valija. 1.500 agentes fueron preseleccionados y se llevaron su insignia Kingsman

El Planeta de los simios: La Guerra, contó con un espacio que simulaba el bosque, en el cual los participantes se tomaron fotos junto a los personajes del film. Muchas fotos y mucha diversión.
Kantar IBOPE Media
Condorito la película permitió desafiar al personaje haciendo jueguitos de futbol a través de Realidad Aumentada. Más de 800 participantes se llevaron su foto.

Alien: Covenant mostró In Utero, una experiencia de Realidad Virtual y la exclusiva presencia del Facehugger, con el cual se tomaron más de 1000 fotografías.

Más de 80.000 personas tuvieron contacto con el stand interactivo durante los tres días de evento.

Ficha técnica
Anunciante: 20th Century Fox Argentina
Producto: Argentina Comic Con 7ta edición
Fechas: 26, 27 y 28 de mayo de 2017
Lugar: Centro de Costa Salguero
Responsables por 20th Century Fox Argentina:
Martin Zambonini - Regional Digital Manager/Marketing Director
Cecilia Bianchini - Senior Publicity Manager
Valeria Rimoldi - Advertising & Promotion Manager
Florencia Berti - Marketing Coordinator
Agencia: 5SEIS
Directores creativos: Gabriel Aufgang, Pablo Saquero
Productor: Ariel Serra
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos