MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

A partir de 2018, Google Chrome bloqueará “anuncios molestos”

Google anunció que su navegador Chrome empezará a bloquear “anuncios molestos” a partir de 2018 tanto en computadoras de escritorio como en móviles. La decisión fue tomada de acuerdo a las directivas de la “Coalition for Better Ads” de la que Google forma parte.

“Sabemos que gran parte de las webs se nutren de anuncios útiles y atractivos”, admitió el vicepresidente de publicidad de Google, Sridhar Ramaswamy, quien agregó que la publicidad bloqueada será aquella “que reproduce música de forma inesperada o que fuerza al usuario a mirarla durante diez segundos”. La herramienta funcionaría de forma distinta a los bloqueadores de anunciados que existen actualmente en el mercado.

Para discernir los anuncios que merecen ser bloqueados o no, Google se unió a la “Coalition for Better Ads”, un conjunto de empresas estadounidenses cuyo objetivo es luchar contra la publicidad intrusiva en internet. Este grupo publicó una serie de reglas a seguir para generar una publicidad online responsable, directrices que Google usará para su bloqueador.
Kantar IBOPE Media
Los anuncios online que se bloquearán por el acuerdo serán aquellos que reproduzcan de forma automática vídeo y sonido, anuncios con cuenta atrás y ventanas de “pop-up”. La medida también afectará a la publicidad intrusiva en los “smartphones”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

Research

Optimismo moderado y foco en IA: qué esperan los CEO argentinos para 2026

La última Encuesta Global a los CEO de PwC muestra que la mayoría de los líderes empresariales argentinos confía en la adopción de inteligencia artificial para impulsar la productividad y la transformación de sus organizaciones, aunque persisten brechas en inversión, talento especializado y preparación a largo plazo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos