MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.06.2017

A partir de 2018, Google Chrome bloqueará “anuncios molestos”

Google anunció que su navegador Chrome empezará a bloquear “anuncios molestos” a partir de 2018 tanto en computadoras de escritorio como en móviles. La decisión fue tomada de acuerdo a las directivas de la “Coalition for Better Ads” de la que Google forma parte.

“Sabemos que gran parte de las webs se nutren de anuncios útiles y atractivos”, admitió el vicepresidente de publicidad de Google, Sridhar Ramaswamy, quien agregó que la publicidad bloqueada será aquella “que reproduce música de forma inesperada o que fuerza al usuario a mirarla durante diez segundos”. La herramienta funcionaría de forma distinta a los bloqueadores de anunciados que existen actualmente en el mercado.

Para discernir los anuncios que merecen ser bloqueados o no, Google se unió a la “Coalition for Better Ads”, un conjunto de empresas estadounidenses cuyo objetivo es luchar contra la publicidad intrusiva en internet. Este grupo publicó una serie de reglas a seguir para generar una publicidad online responsable, directrices que Google usará para su bloqueador.
Kantar IBOPE Media
Los anuncios online que se bloquearán por el acuerdo serán aquellos que reproduzcan de forma automática vídeo y sonido, anuncios con cuenta atrás y ventanas de “pop-up”. La medida también afectará a la publicidad intrusiva en los “smartphones”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos