MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

A partir de 2018, Google Chrome bloqueará “anuncios molestos”

Google anunció que su navegador Chrome empezará a bloquear “anuncios molestos” a partir de 2018 tanto en computadoras de escritorio como en móviles. La decisión fue tomada de acuerdo a las directivas de la “Coalition for Better Ads” de la que Google forma parte.

“Sabemos que gran parte de las webs se nutren de anuncios útiles y atractivos”, admitió el vicepresidente de publicidad de Google, Sridhar Ramaswamy, quien agregó que la publicidad bloqueada será aquella “que reproduce música de forma inesperada o que fuerza al usuario a mirarla durante diez segundos”. La herramienta funcionaría de forma distinta a los bloqueadores de anunciados que existen actualmente en el mercado.

Para discernir los anuncios que merecen ser bloqueados o no, Google se unió a la “Coalition for Better Ads”, un conjunto de empresas estadounidenses cuyo objetivo es luchar contra la publicidad intrusiva en internet. Este grupo publicó una serie de reglas a seguir para generar una publicidad online responsable, directrices que Google usará para su bloqueador.
Kantar IBOPE Media
Los anuncios online que se bloquearán por el acuerdo serán aquellos que reproduzcan de forma automática vídeo y sonido, anuncios con cuenta atrás y ventanas de “pop-up”. La medida también afectará a la publicidad intrusiva en los “smartphones”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos