MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

"Eutanasia", primer trabajo de Mercado McCann para Philco

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni desarrolló la primera campaña para su nuevo cliente Philco. La dirección creativa estuvo a cargo de Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa, y la producción fue realizada por Landia, con dirección de Julián Fernández. Mirá el comercial.

"A menudo nos encariñamos con nuestros electrodomésticos. Cuando ellos empiezan a no poder con su alma es un buen momento para demostrarles que ese cariño es sincero", sostuvieron Nicolás Massimino, y Nicolás Ochoa.

"La comunicación de las marcas también debe incluir una cuota de compromiso y realismo. El insight de esta nueva campaña de Philco es muy cercano y también funciona como una reflexión. Sabemos que es una apuesta fuerte, y estamos muy bien satisfechos del lugar a donde llegamos con este nuevo comercial. Philco es una marca con trayectoria y con una muy amplia gama de productos, nuestro trabajo con Mercado McCann fue darle a la marca un tono y un discurso acorde a su historia", menciona Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Philco en la Argentina.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Cliente: Philco
TVC: Euthanasia
Directores generales creativos: Martin Mercado / Darío Rial / Diego Tuya.
Directores creativos: Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa
Director general de cuentas: Agustín Coste
Director de cuentas: Agustín Castellanos. Ejecutiva de cuentas: Sofía Medina.
Jefe de producción: Agustín Borgognoni
Productor por agencia: Felipe Calviño.
Compañía productora: Landia
Dirección: Julián Fernandez
Dirección de Arte: Camila Perez
Producción Ejecutiva: Adrián D´Amario
Productor: Lucio Fiorentini
Dirección de Fotografía: Mex Ledesma
Edición: Michelle Gualda
Postproducción: Sergio Pickelny
Sonido: Elefante Resonante
Banda Musical: Papa Music
Responsables por el cliente: Marcelo Romeo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos