MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

"Eutanasia", primer trabajo de Mercado McCann para Philco

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni desarrolló la primera campaña para su nuevo cliente Philco. La dirección creativa estuvo a cargo de Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa, y la producción fue realizada por Landia, con dirección de Julián Fernández. Mirá el comercial.

"A menudo nos encariñamos con nuestros electrodomésticos. Cuando ellos empiezan a no poder con su alma es un buen momento para demostrarles que ese cariño es sincero", sostuvieron Nicolás Massimino, y Nicolás Ochoa.

"La comunicación de las marcas también debe incluir una cuota de compromiso y realismo. El insight de esta nueva campaña de Philco es muy cercano y también funciona como una reflexión. Sabemos que es una apuesta fuerte, y estamos muy bien satisfechos del lugar a donde llegamos con este nuevo comercial. Philco es una marca con trayectoria y con una muy amplia gama de productos, nuestro trabajo con Mercado McCann fue darle a la marca un tono y un discurso acorde a su historia", menciona Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Philco en la Argentina.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Cliente: Philco
TVC: Euthanasia
Directores generales creativos: Martin Mercado / Darío Rial / Diego Tuya.
Directores creativos: Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa
Director general de cuentas: Agustín Coste
Director de cuentas: Agustín Castellanos. Ejecutiva de cuentas: Sofía Medina.
Jefe de producción: Agustín Borgognoni
Productor por agencia: Felipe Calviño.
Compañía productora: Landia
Dirección: Julián Fernandez
Dirección de Arte: Camila Perez
Producción Ejecutiva: Adrián D´Amario
Productor: Lucio Fiorentini
Dirección de Fotografía: Mex Ledesma
Edición: Michelle Gualda
Postproducción: Sergio Pickelny
Sonido: Elefante Resonante
Banda Musical: Papa Music
Responsables por el cliente: Marcelo Romeo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos