MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

"Eutanasia", primer trabajo de Mercado McCann para Philco

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni desarrolló la primera campaña para su nuevo cliente Philco. La dirección creativa estuvo a cargo de Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa, y la producción fue realizada por Landia, con dirección de Julián Fernández. Mirá el comercial.

"A menudo nos encariñamos con nuestros electrodomésticos. Cuando ellos empiezan a no poder con su alma es un buen momento para demostrarles que ese cariño es sincero", sostuvieron Nicolás Massimino, y Nicolás Ochoa.

"La comunicación de las marcas también debe incluir una cuota de compromiso y realismo. El insight de esta nueva campaña de Philco es muy cercano y también funciona como una reflexión. Sabemos que es una apuesta fuerte, y estamos muy bien satisfechos del lugar a donde llegamos con este nuevo comercial. Philco es una marca con trayectoria y con una muy amplia gama de productos, nuestro trabajo con Mercado McCann fue darle a la marca un tono y un discurso acorde a su historia", menciona Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Philco en la Argentina.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Cliente: Philco
TVC: Euthanasia
Directores generales creativos: Martin Mercado / Darío Rial / Diego Tuya.
Directores creativos: Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa
Director general de cuentas: Agustín Coste
Director de cuentas: Agustín Castellanos.
Ejecutiva de cuentas: Sofía Medina.
Jefe de producción: Agustín Borgognoni
Productor por agencia: Felipe Calviño.
Compañía productora: Landia
Dirección: Julián Fernandez
Dirección de Arte: Camila Perez
Producción Ejecutiva: Adrián D´Amario
Productor: Lucio Fiorentini
Dirección de Fotografía: Mex Ledesma
Edición: Michelle Gualda
Postproducción: Sergio Pickelny
Sonido: Elefante Resonante
Banda Musical: Papa Music
Responsables por el cliente: Marcelo Romeo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos