MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 festeja por sus buenos números

Con casi el 52% de la audiencia total de radio que suman las emisoras de Cadena 3 Argentina en la ciudad de Córdoba, la radio está de fiesta. Según la medición anual de IBOPE en Córdoba, entre abril y mayo 2017, los oyentes de La Docta eligen a Cadena 3, FM Córdoba y La Popu.

De los primeros 30 programas en el ranking de oyentes, 28 son de las emisoras de Cadena 3 Argentina.

"Juntos", con Mario Pereyra por Cadena 3, se mantiene en la cresta de la ola con 258.320 oyentes. "Una "Mañana para Todos", con "Titi" Ciabattoni, aparece en el segundo lugar, con 201.410 oyentes. En tercera ubicación figura "Tiempo Compartido", con Guillermo Hemmerling, con 168.550. "La Previa" (sábados), con la conducción de Raúl Monti, se encuentra en cuarto lugar, con 148.820 oyentes.
Kantar IBOPE Media
Javier Rosemberg, con "Subí que te llevo", por FM Córdoba (100.5), gana terreno y se ubica en el quinto puesto, con 144.470. La sexta posición la ocupa el "HIT Parade" (FM Córdoba - 100.5), con Mario Zanoni, con 143.600 oyentes.

Séptimo aparece nuevamente Cadena 3 con el programa "La Previa" (domingos), con la conducción de Raúl Monti, con 138.790.

"Estamos como Queremos", el nuevo programa de FM Córdoba (100.5) con Flavia Irós, figura en el octavo lugar, con 137.160 oyentes. Noveno, "Para Todos", de Radio Popular, con "Titi" Ciabatoni, con 135.820 escuchas.

Y al top ten lo cierra "Los Populares" (Radio Popular), con Santiago "El Colo" Gianola, con 129.010 oyentes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos