MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 festeja por sus buenos números

Con casi el 52% de la audiencia total de radio que suman las emisoras de Cadena 3 Argentina en la ciudad de Córdoba, la radio está de fiesta. Según la medición anual de IBOPE en Córdoba, entre abril y mayo 2017, los oyentes de La Docta eligen a Cadena 3, FM Córdoba y La Popu.

De los primeros 30 programas en el ranking de oyentes, 28 son de las emisoras de Cadena 3 Argentina.

"Juntos", con Mario Pereyra por Cadena 3, se mantiene en la cresta de la ola con 258.320 oyentes. "Una "Mañana para Todos", con "Titi" Ciabattoni, aparece en el segundo lugar, con 201.410 oyentes. En tercera ubicación figura "Tiempo Compartido", con Guillermo Hemmerling, con 168.550. "La Previa" (sábados), con la conducción de Raúl Monti, se encuentra en cuarto lugar, con 148.820 oyentes.
Kantar IBOPE Media
Javier Rosemberg, con "Subí que te llevo", por FM Córdoba (100.5), gana terreno y se ubica en el quinto puesto, con 144.470. La sexta posición la ocupa el "HIT Parade" (FM Córdoba - 100.5), con Mario Zanoni, con 143.600 oyentes.

Séptimo aparece nuevamente Cadena 3 con el programa "La Previa" (domingos), con la conducción de Raúl Monti, con 138.790.

"Estamos como Queremos", el nuevo programa de FM Córdoba (100.5) con Flavia Irós, figura en el octavo lugar, con 137.160 oyentes. Noveno, "Para Todos", de Radio Popular, con "Titi" Ciabatoni, con 135.820 escuchas.

Y al top ten lo cierra "Los Populares" (Radio Popular), con Santiago "El Colo" Gianola, con 129.010 oyentes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos