MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

PC Publicidad suma herramientas de medición de audiencia

La empresa de publicidad en vía pública suma su presencia al nuevo sistema de Medición de Audiencia OOH: Geoplanning MAS de Scopesi. Los clientes podrán analizar y obtener el rendimiento del inventario de elementos de la compañía.

De esta manera los usuarios de esta moderna herramienta de planificación contarán con la posibilidad de analizar y obtener el rendimiento del extenso inventario de elementos de la compañía, entre los que se destacan las columnas de Grandes Formatos en Lugones y los accesos a Capital Federal, el mobiliario Urbano, los circuitos 7x7, gigantografías y un creciente parque de séxtuples.

Geoplanning MAS (Media Audience System) es una innovadora plataforma 100 % web que permite conocer e identificar en qué lugar se encuentran las audiencias con funciones simples para la búsqueda, selección, monitoreo y evaluación de ubicaciones, circuitos y campañas. Con mapas dinámicos, fotos y características de cada ubicación, en un entorno amigable que propone un modo efectivo de planificar las pautas publicitarias, con la posibilidad de conocer el rendimiento de la campaña, Cobertura, Frecuencia, TRPS, CPR, y demás variables de análisis de un plan de vía pública.
Kantar IBOPE Media
Este sistema fue desarrollado por Scopesi, la empresa de control, medición, e investigación publicitaria y la Universidad Católica Argentina. Se trata de un sistema que trabaja con las últimas tecnologías en trackeo de recorridos por GPS vía smartphone en 4140 participantes y 800 encuestas sobre comportamientos en los recorridos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos