MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

Cristian Guimpel de YKD estuvo en La Torcuato Di Tella

El CEO & Founder de You know Digital participó del seminario sobre las nuevas tendencias en Marketing digital, específicamente en la promoción de contenidos organizado por La Di Tella Marketing Club con la colaboración de Interact (Unión de Agencias Interactivas).

Existen nuevas herramientas que están mostrando ser muy efectivas para las marcas y comienzan a reemplazar campañas tradicionales de publicidad. ¿Cómo se adaptan las agencias y las marcas a estos cambios? ¿Qué estrategias son más recomendables? ¿Cómo medir los resultados?

La charla dirigida a emprendedores, profesionales de marketing y publicidad, estudiantes de comunicación, periodismo y administración de empresas que colmaron la sala, abordó temas acerca de Influencers, a cargo de Darío Laufer y Brand Lift, desarrollado por Guimpel.
Kantar IBOPE Media
En digital, todo se puede medir. Y tratándose de experiencias interactivas, humanas, lo mejor es poder meterse en la mente de la gente. A través de esta novedosa herramienta apenas utilizada hasta el momento por grandes anunciantes, se obtiene una llegada al target más precisa y/o se detecta mejor a quién y con qué campaña se está llegando. Mediante una serie de encuestas disponibles el usuario identifica marcas y puede aumentar su notoriedad. No sólo visualizando la propia sino también de la competencia, pudiendo medir de modo más confiable como impacta cada creatividad por sexo, edad, plaza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos