MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

Cristian Guimpel de YKD estuvo en La Torcuato Di Tella

El CEO & Founder de You know Digital participó del seminario sobre las nuevas tendencias en Marketing digital, específicamente en la promoción de contenidos organizado por La Di Tella Marketing Club con la colaboración de Interact (Unión de Agencias Interactivas).

Existen nuevas herramientas que están mostrando ser muy efectivas para las marcas y comienzan a reemplazar campañas tradicionales de publicidad. ¿Cómo se adaptan las agencias y las marcas a estos cambios? ¿Qué estrategias son más recomendables? ¿Cómo medir los resultados?

La charla dirigida a emprendedores, profesionales de marketing y publicidad, estudiantes de comunicación, periodismo y administración de empresas que colmaron la sala, abordó temas acerca de Influencers, a cargo de Darío Laufer y Brand Lift, desarrollado por Guimpel.
Kantar IBOPE Media
En digital, todo se puede medir. Y tratándose de experiencias interactivas, humanas, lo mejor es poder meterse en la mente de la gente. A través de esta novedosa herramienta apenas utilizada hasta el momento por grandes anunciantes, se obtiene una llegada al target más precisa y/o se detecta mejor a quién y con qué campaña se está llegando. Mediante una serie de encuestas disponibles el usuario identifica marcas y puede aumentar su notoriedad. No sólo visualizando la propia sino también de la competencia, pudiendo medir de modo más confiable como impacta cada creatividad por sexo, edad, plaza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos