MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

Cristian Guimpel de YKD estuvo en La Torcuato Di Tella

El CEO & Founder de You know Digital participó del seminario sobre las nuevas tendencias en Marketing digital, específicamente en la promoción de contenidos organizado por La Di Tella Marketing Club con la colaboración de Interact (Unión de Agencias Interactivas).

Existen nuevas herramientas que están mostrando ser muy efectivas para las marcas y comienzan a reemplazar campañas tradicionales de publicidad. ¿Cómo se adaptan las agencias y las marcas a estos cambios? ¿Qué estrategias son más recomendables? ¿Cómo medir los resultados?

La charla dirigida a emprendedores, profesionales de marketing y publicidad, estudiantes de comunicación, periodismo y administración de empresas que colmaron la sala, abordó temas acerca de Influencers, a cargo de Darío Laufer y Brand Lift, desarrollado por Guimpel.
Kantar IBOPE Media
En digital, todo se puede medir. Y tratándose de experiencias interactivas, humanas, lo mejor es poder meterse en la mente de la gente. A través de esta novedosa herramienta apenas utilizada hasta el momento por grandes anunciantes, se obtiene una llegada al target más precisa y/o se detecta mejor a quién y con qué campaña se está llegando. Mediante una serie de encuestas disponibles el usuario identifica marcas y puede aumentar su notoriedad. No sólo visualizando la propia sino también de la competencia, pudiendo medir de modo más confiable como impacta cada creatividad por sexo, edad, plaza.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos