MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.06.2017

Televisión Pública Argentina estará en el Tecnópolis Federal de Santa Fe y Paraná

Desde el jueves 8 al viernes 23 de junio, Televisión Pública Argentina estará presente en la edición conjunta de Tecnópolis Federal en las ciudades de Santa Fe y Paraná con sus stands temáticos y juegos para chicos en realidad virtual en la inauguración de una nueva versión itinerante.

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y se podrá visitar con entrada libre y gratuita en la sede de Puerto Nuevo de Paraná y en la ex estación del Ferrocarril Belgrano en el puente Oroño de Santa Fe.

Televisión Pública Argentina ofrecerá diversas atracciones en Santa Fe como un Taller de móvil en vivo, en el que personas de todas las edades podrán aprender cómo se hace un móvil de televisión en vivo y directo. Esta actividad se pasará por una pantalla ubicada en el stand y luego ese material será enviado por correo electrónico a los participantes.
Kantar IBOPE Media
En tanto, en Paraná, a través de los oculus de realidad virtual, los visitantes podrán conocer cómo es un estudio de televisión, guiados por Karin Cohen, quien es la anfitriona de esta experiencia de "estar dentro de la televisión pública" virtualmente.

También se suma el escenario del cruce de Los Andes, por medio de cardboards, donde se muestra el paisaje del cruce que hicieron los participantes de Motivados, por la historia.

Radio Nacional transmitirá en vivo desde un estudio especialmente montado para la ocasión. Allí habrá un taller de radio donde los más chicos podrán grabar diferentes propuestas de programas radiales. También habrá periodistas y artistas invitados que conducirán sus programas desde el estudio móvil.

El predio contará con varios stands temáticos de contenidos conjuntos en Santa Fe y Paraná como Ala delta 4D, Contenidos Públicos Digitales, DeporTV, Canal Encuentro, Experiencia sensorial, Multiespacio escénico, Vení a volar, Paka Paka, RTA y Télam.
Además, en la muestra de Santa Fe estarán los contenidos de Ciencia y Moda, Cuerpo Humano: Ciencia por dentro, El estado en tu barrio, Espejos, Fábrica: Diseño e Innovación, Fundación Biro con 200 años de inventos argentinos, Leonardo Da Vinci, Máscaras e Indumentarias de los Pueblos Originarios, Museo de Arqueología de Alta Montaña, Química, Shincal. La huella Inca en la Argentina y el Conicet, y en la exposición de Paraná los de Física, Geología, Los Paisajes Celestes, Matemática, Observatorio Móvil, Paleontolgía, Realidad Virtual: Bicicleta, Robótica para educar y Tierra de Dinos.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos incorporará además un nuevo punto de entrega de decodificadores y antenas para acceder a la Televisión Digital. En el punto de distribución se ofrecerán capacitaciones y demostraciones para facilitar la instalación y el uso de los dispositivos técnicos en el hogar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos