MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2017  por TOTALMEDIOS

Juan Pablo Jurado fue nombrado CEO de Wunderman Latinoamérica

Como CEO, Juan Pablo supervisará todas las operaciones de Wunderman que incluyen 1.100 personas trabajando en una red de 13 oficinas, y será responsable de hacer crecer los nuevos negocios de la agencia, del marketing creativo, digital y de datos.

La agencia digital anunció hoy que Juan Pablo Jurado ha sido nombrado Director Ejecutivo Regional de Latinoamérica. Juan Pablo, un ejecutivo de larga data en Wunderman, fue previamente Presidente de Wunderman Buenos Aires, la oficina de la red de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Wunderman cuenta con clientes que incluyen a Telefónica, Microsoft, Nestlé y Lenovo. Como CEO, Juan Pablo supervisará todas las operaciones de Wunderman que incluyen 1.100 personas trabajando en una red de 13 oficinas, y será responsable de hacer crecer los nuevos negocios de la agencia, del marketing creativo, digital y de datos, así como de su oferta de transformación digital. También continuará presidiendo la oficina de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Juan Pablo sucede a John Lynn quien continuará en su rol de CEO de Y&R Latinoamérica y WPP Global Client Lead para Telefónica. John ha sido un exitoso CEO de Y&R y de Wunderman para Latinoamérica durante los últimos dos años.

¨Juan Pablo demostró de manera muy consistente su pasión y compromiso con nuestros negocios en Argentina, por lo que estoy encantado de que sea él quien lidere nuestros negocios en toda Latinoamérica¨, dijo Mark Read, CEO Mundial de Wunderman. ¨Hay grandes posibilidades de crecimiento para Wunderman en la región y el perfil colaborativo de Juan Pablo será un activo excelente para nuestro éxito colectivo. También quiero reconocer el liderazgo de John estos últimos dos años, y seguiremos trabajando muy de cerca para Telefónica y demás clientes conjuntos. ¨

¨Los últimos 16 años con Wunderman me enseñaron la importancia de un gran equipo trabajando en conjunto¨, agregó Juan Pablo. ¨Desde que Mark se puso el casco, nuestra agencia se disparó y nos encontramos proponiendo permanentemente ideas innovadoras a nuestros clientes, especialmente en Latinoamérica, que tiene una diversidad cultural muy rica. Hay una tremenda oportunidad para la agencia y contamos con un talento increíble en la región. Esta es una oportunidad emocionante y un desafío que estoy encantado de asumir¨
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos