MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2017  por TOTALMEDIOS

Juan Pablo Jurado fue nombrado CEO de Wunderman Latinoamérica

Como CEO, Juan Pablo supervisará todas las operaciones de Wunderman que incluyen 1.100 personas trabajando en una red de 13 oficinas, y será responsable de hacer crecer los nuevos negocios de la agencia, del marketing creativo, digital y de datos.

La agencia digital anunció hoy que Juan Pablo Jurado ha sido nombrado Director Ejecutivo Regional de Latinoamérica. Juan Pablo, un ejecutivo de larga data en Wunderman, fue previamente Presidente de Wunderman Buenos Aires, la oficina de la red de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Wunderman cuenta con clientes que incluyen a Telefónica, Microsoft, Nestlé y Lenovo. Como CEO, Juan Pablo supervisará todas las operaciones de Wunderman que incluyen 1.100 personas trabajando en una red de 13 oficinas, y será responsable de hacer crecer los nuevos negocios de la agencia, del marketing creativo, digital y de datos, así como de su oferta de transformación digital. También continuará presidiendo la oficina de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Juan Pablo sucede a John Lynn quien continuará en su rol de CEO de Y&R Latinoamérica y WPP Global Client Lead para Telefónica. John ha sido un exitoso CEO de Y&R y de Wunderman para Latinoamérica durante los últimos dos años.

¨Juan Pablo demostró de manera muy consistente su pasión y compromiso con nuestros negocios en Argentina, por lo que estoy encantado de que sea él quien lidere nuestros negocios en toda Latinoamérica¨, dijo Mark Read, CEO Mundial de Wunderman. ¨Hay grandes posibilidades de crecimiento para Wunderman en la región y el perfil colaborativo de Juan Pablo será un activo excelente para nuestro éxito colectivo. También quiero reconocer el liderazgo de John estos últimos dos años, y seguiremos trabajando muy de cerca para Telefónica y demás clientes conjuntos. ¨

¨Los últimos 16 años con Wunderman me enseñaron la importancia de un gran equipo trabajando en conjunto¨, agregó Juan Pablo. ¨Desde que Mark se puso el casco, nuestra agencia se disparó y nos encontramos proponiendo permanentemente ideas innovadoras a nuestros clientes, especialmente en Latinoamérica, que tiene una diversidad cultural muy rica. Hay una tremenda oportunidad para la agencia y contamos con un talento increíble en la región. Esta es una oportunidad emocionante y un desafío que estoy encantado de asumir¨
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos