MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2017  por TOTALMEDIOS

Juan Pablo Jurado fue nombrado CEO de Wunderman Latinoamérica

Como CEO, Juan Pablo supervisará todas las operaciones de Wunderman que incluyen 1.100 personas trabajando en una red de 13 oficinas, y será responsable de hacer crecer los nuevos negocios de la agencia, del marketing creativo, digital y de datos.

La agencia digital anunció hoy que Juan Pablo Jurado ha sido nombrado Director Ejecutivo Regional de Latinoamérica. Juan Pablo, un ejecutivo de larga data en Wunderman, fue previamente Presidente de Wunderman Buenos Aires, la oficina de la red de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Wunderman cuenta con clientes que incluyen a Telefónica, Microsoft, Nestlé y Lenovo. Como CEO, Juan Pablo supervisará todas las operaciones de Wunderman que incluyen 1.100 personas trabajando en una red de 13 oficinas, y será responsable de hacer crecer los nuevos negocios de la agencia, del marketing creativo, digital y de datos, así como de su oferta de transformación digital. También continuará presidiendo la oficina de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Juan Pablo sucede a John Lynn quien continuará en su rol de CEO de Y&R Latinoamérica y WPP Global Client Lead para Telefónica. John ha sido un exitoso CEO de Y&R y de Wunderman para Latinoamérica durante los últimos dos años.

¨Juan Pablo demostró de manera muy consistente su pasión y compromiso con nuestros negocios en Argentina, por lo que estoy encantado de que sea él quien lidere nuestros negocios en toda Latinoamérica¨, dijo Mark Read, CEO Mundial de Wunderman. ¨Hay grandes posibilidades de crecimiento para Wunderman en la región y el perfil colaborativo de Juan Pablo será un activo excelente para nuestro éxito colectivo. También quiero reconocer el liderazgo de John estos últimos dos años, y seguiremos trabajando muy de cerca para Telefónica y demás clientes conjuntos. ¨

¨Los últimos 16 años con Wunderman me enseñaron la importancia de un gran equipo trabajando en conjunto¨, agregó Juan Pablo. ¨Desde que Mark se puso el casco, nuestra agencia se disparó y nos encontramos proponiendo permanentemente ideas innovadoras a nuestros clientes, especialmente en Latinoamérica, que tiene una diversidad cultural muy rica. Hay una tremenda oportunidad para la agencia y contamos con un talento increíble en la región. Esta es una oportunidad emocionante y un desafío que estoy encantado de asumir¨
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos