MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2017

FCB Buenos Aires promovió a Maxi Ibarra a Film Producer

La agencia consolida el área de producción con la promoción de Maxi Ibarra. “Esto tiene que ver con la necesidad de ser flexibles y dinámicos en la forma de producir, en un contexto donde el video es rey”, comentó Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires.

Por su lado, Ibarra agregó “hoy en día un chico de 15 años produce, edita y sube un video en tiempo record. Si a eso le sumamos el profesionalismo y el expertise en storytelling de la agencia, el resultado solo puede ser superador”.

De esta manera, la agencia profundiza su apuesta a la producción interna de video para formatos mobiles, internet y nuevos medios.
Kantar IBOPE Media
Maxi comenzó su carrera hace algo más de 10 años como asistente de producción audiovisual en FCB, trabajando para marcas como DirecTV, Molinos, Nissan, SCJ, Kraft, Mini Cooper, Telecom Personal, Zurich, J&J y Medicus. Luego de varios años fue editor y postproductor en Sábado trabajando para diferentes agencias y clientes, entre ellos DDB Argentina, Dentsu Argentina, Y&R y FCB Buenos Aires y marcas como Toyota, Gobierno de la Ciudad. Clorox. SCJ, y WV. En 2011 y de vuelta en regreso FCB fue coordinador de postproduccion, editor y productor. Hoy desde su nuevo rol sigue trabajando para marcas como Navent, Clorox, Chrysler, BDF, Jardines del Pilar y Fargo, entre otras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos