MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2017  por TOTALMEDIOS

FCB Buenos Aires promovió a Maxi Ibarra a Film Producer

La agencia consolida el área de producción con la promoción de Maxi Ibarra. “Esto tiene que ver con la necesidad de ser flexibles y dinámicos en la forma de producir, en un contexto donde el video es rey”, comentó Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires.

Por su lado, Ibarra agregó “hoy en día un chico de 15 años produce, edita y sube un video en tiempo record. Si a eso le sumamos el profesionalismo y el expertise en storytelling de la agencia, el resultado solo puede ser superador”.

De esta manera, la agencia profundiza su apuesta a la producción interna de video para formatos mobiles, internet y nuevos medios.
Kantar IBOPE Media
Maxi comenzó su carrera hace algo más de 10 años como asistente de producción audiovisual en FCB, trabajando para marcas como DirecTV, Molinos, Nissan, SCJ, Kraft, Mini Cooper, Telecom Personal, Zurich, J&J y Medicus. Luego de varios años fue editor y postproductor en Sábado trabajando para diferentes agencias y clientes, entre ellos DDB Argentina, Dentsu Argentina, Y&R y FCB Buenos Aires y marcas como Toyota, Gobierno de la Ciudad. Clorox. SCJ, y WV. En 2011 y de vuelta en regreso FCB fue coordinador de postproduccion, editor y productor. Hoy desde su nuevo rol sigue trabajando para marcas como Navent, Clorox, Chrysler, BDF, Jardines del Pilar y Fargo, entre otras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos