MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2017  por TOTALMEDIOS

Amdia abrió la inscripción para el Social Media Summit

La edición 2017 tendrá lugar el próximo 22 de junio y está destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel.

Amdia abre la inscripción para el Social Media Summit destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. El Summit busca conocer detalles de implementaciones concretas para utilizar los medios sociales y la tecnología disponible para mejorar la experiencia del usuario durante todo el ciclo de vida. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas el próximo jueves 22 de junio, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel. La participación es con inscripción previa: http://socialmediasummit.com.ar/

Es un espacio de formación sobre la realidad digital actual y futura del Social Media MKT, que mediante casos y experiencias, de mano de referentes y expertos, los participantes se llevarán herramientas prácticas y concretas para aplicar en sus organizaciones y así lograr el crecimiento armónico digital de la industria. Además, con este evento no sólo se busca difundir el buen uso de los medios sociales, sino evangelizar de la importancia de la utilización profesional de los mismos.
Kantar IBOPE Media
Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, sostiene que “el Social Media Summit es una de las tantas actividades que realizamos desde amdia para desarrollar nuestro plan estratégico con una fuerte orientación en lo referido a la capacitación, conferencias, medios interactivos y multicanal que nos permita desarrollar nuevos productos y servicios para, en definitiva, tener un mejor marketing”.

El evento contará con los siguientes paneles y speakers:

Social Customer Service. El verdadero desafío de la Omnicanalidad
• Cecilia Hugony- Customer Experience Director en Frávega
• Lourdes Miglionico - Jefa de Experiencia Digital en Tuenti
• Santiago Biasotti - Jefe Contact Center en Cablevisión
Gestión en RRSS La visión de una marca como Fox, la ejecución de la agencia Squoosh y la Estrategia de un organismo del Estado.RRSS desde todos los ángulos!

• Diego Montenegro - Director Ejecutivo de Marketing Digital en Fox Network Group Latin America.
• Gaby Menta - Creador la Agencia Digital www.Squoosh.Me
• Orador sorpresa!

Tendencias y Disrupciones Digitales
• Gonzalo Sierra - Fundador y Director Ejecutivo de Ñoño
• Fabio Baccaglion - IT Manager en Interactivity

El caso Tastemade en Argentina. Generación de contenidos digitales mobile first, a medida de cada plataforma.
- Kevin Chochlac - Fundador de Tastemade Español
Los moderadores serán: Juan Pablo Tricarico, Business Development Director - Propietario en Virtual Agora; Marcelo García Cisneros, CEO y fundador de Rekket Digital Hub y Diego Lema, Director Orsonia Interactive Ideas.

En el año que amdia cumple 30 años, la asociación continúa con la organización de diferentes eventos para conocer cuáles son las mejores estrategias, herramientas y prácticas del MKT moderno; y brindar también espacios de networking entre los distintos protagonistas de la cadena de valor de la industria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos