MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2017  por TOTALMEDIOS

Amdia abrió la inscripción para el Social Media Summit

La edición 2017 tendrá lugar el próximo 22 de junio y está destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel.

Amdia abre la inscripción para el Social Media Summit destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. El Summit busca conocer detalles de implementaciones concretas para utilizar los medios sociales y la tecnología disponible para mejorar la experiencia del usuario durante todo el ciclo de vida. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas el próximo jueves 22 de junio, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel. La participación es con inscripción previa: http://socialmediasummit.com.ar/

Es un espacio de formación sobre la realidad digital actual y futura del Social Media MKT, que mediante casos y experiencias, de mano de referentes y expertos, los participantes se llevarán herramientas prácticas y concretas para aplicar en sus organizaciones y así lograr el crecimiento armónico digital de la industria. Además, con este evento no sólo se busca difundir el buen uso de los medios sociales, sino evangelizar de la importancia de la utilización profesional de los mismos.
Kantar IBOPE Media
Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, sostiene que “el Social Media Summit es una de las tantas actividades que realizamos desde amdia para desarrollar nuestro plan estratégico con una fuerte orientación en lo referido a la capacitación, conferencias, medios interactivos y multicanal que nos permita desarrollar nuevos productos y servicios para, en definitiva, tener un mejor marketing”.

El evento contará con los siguientes paneles y speakers:

Social Customer Service. El verdadero desafío de la Omnicanalidad
• Cecilia Hugony- Customer Experience Director en Frávega
• Lourdes Miglionico - Jefa de Experiencia Digital en Tuenti
• Santiago Biasotti - Jefe Contact Center en Cablevisión
Gestión en RRSS La visión de una marca como Fox, la ejecución de la agencia Squoosh y la Estrategia de un organismo del Estado.RRSS desde todos los ángulos!

• Diego Montenegro - Director Ejecutivo de Marketing Digital en Fox Network Group Latin America.
• Gaby Menta - Creador la Agencia Digital www.Squoosh.Me
• Orador sorpresa!

Tendencias y Disrupciones Digitales
• Gonzalo Sierra - Fundador y Director Ejecutivo de Ñoño
• Fabio Baccaglion - IT Manager en Interactivity

El caso Tastemade en Argentina. Generación de contenidos digitales mobile first, a medida de cada plataforma.
- Kevin Chochlac - Fundador de Tastemade Español
Los moderadores serán: Juan Pablo Tricarico, Business Development Director - Propietario en Virtual Agora; Marcelo García Cisneros, CEO y fundador de Rekket Digital Hub y Diego Lema, Director Orsonia Interactive Ideas.

En el año que amdia cumple 30 años, la asociación continúa con la organización de diferentes eventos para conocer cuáles son las mejores estrategias, herramientas y prácticas del MKT moderno; y brindar también espacios de networking entre los distintos protagonistas de la cadena de valor de la industria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

Medios

Televisión Pública acompaña a la selección Sub 17 en el Mundial de Qatar 2025

Este lunes desde las 11.00 el Canal transmitirá en vivo el debut contra Bélgica, con Miguel Osovi encabezando la previa con un especial de Huellas de Selección. El jueves se verá el partido frente a Túnez y el domingo, ante Fiji. Ver más

Agencias

Aleph Group y SMC Media firman alianza estratégica en Medio Oriente y África

Aleph Group anunció una alianza estratégica con SMC Media, el brazo de medios del conglomerado saudí SMC Group, para fortalecer la industria publicitaria digital en la región MENAT. El acuerdo contempla la creación de una empresa conjunta y la adquisición de una participación minoritaria en Aleph.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos