MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2017  por TOTALMEDIOS

Amdia abrió la inscripción para el Social Media Summit

La edición 2017 tendrá lugar el próximo 22 de junio y está destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel.

Amdia abre la inscripción para el Social Media Summit destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. El Summit busca conocer detalles de implementaciones concretas para utilizar los medios sociales y la tecnología disponible para mejorar la experiencia del usuario durante todo el ciclo de vida. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas el próximo jueves 22 de junio, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel. La participación es con inscripción previa: http://socialmediasummit.com.ar/

Es un espacio de formación sobre la realidad digital actual y futura del Social Media MKT, que mediante casos y experiencias, de mano de referentes y expertos, los participantes se llevarán herramientas prácticas y concretas para aplicar en sus organizaciones y así lograr el crecimiento armónico digital de la industria. Además, con este evento no sólo se busca difundir el buen uso de los medios sociales, sino evangelizar de la importancia de la utilización profesional de los mismos.
Kantar IBOPE Media
Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, sostiene que “el Social Media Summit es una de las tantas actividades que realizamos desde amdia para desarrollar nuestro plan estratégico con una fuerte orientación en lo referido a la capacitación, conferencias, medios interactivos y multicanal que nos permita desarrollar nuevos productos y servicios para, en definitiva, tener un mejor marketing”.

El evento contará con los siguientes paneles y speakers:

Social Customer Service. El verdadero desafío de la Omnicanalidad
• Cecilia Hugony- Customer Experience Director en Frávega
• Lourdes Miglionico - Jefa de Experiencia Digital en Tuenti
• Santiago Biasotti - Jefe Contact Center en Cablevisión
Gestión en RRSS La visión de una marca como Fox, la ejecución de la agencia Squoosh y la Estrategia de un organismo del Estado.RRSS desde todos los ángulos!

• Diego Montenegro - Director Ejecutivo de Marketing Digital en Fox Network Group Latin America.
• Gaby Menta - Creador la Agencia Digital www.Squoosh.Me
• Orador sorpresa!

Tendencias y Disrupciones Digitales
• Gonzalo Sierra - Fundador y Director Ejecutivo de Ñoño
• Fabio Baccaglion - IT Manager en Interactivity

El caso Tastemade en Argentina. Generación de contenidos digitales mobile first, a medida de cada plataforma.
- Kevin Chochlac - Fundador de Tastemade Español
Los moderadores serán: Juan Pablo Tricarico, Business Development Director - Propietario en Virtual Agora; Marcelo García Cisneros, CEO y fundador de Rekket Digital Hub y Diego Lema, Director Orsonia Interactive Ideas.

En el año que amdia cumple 30 años, la asociación continúa con la organización de diferentes eventos para conocer cuáles son las mejores estrategias, herramientas y prácticas del MKT moderno; y brindar también espacios de networking entre los distintos protagonistas de la cadena de valor de la industria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos