MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2017  por TOTALMEDIOS

Amdia abrió la inscripción para el Social Media Summit

La edición 2017 tendrá lugar el próximo 22 de junio y está destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel.

Amdia abre la inscripción para el Social Media Summit destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. El Summit busca conocer detalles de implementaciones concretas para utilizar los medios sociales y la tecnología disponible para mejorar la experiencia del usuario durante todo el ciclo de vida. Se llevará a cabo con expertos y referentes de distintas empresas el próximo jueves 22 de junio, con una duración de media jornada en el Four Seasons Hotel. La participación es con inscripción previa: http://socialmediasummit.com.ar/

Es un espacio de formación sobre la realidad digital actual y futura del Social Media MKT, que mediante casos y experiencias, de mano de referentes y expertos, los participantes se llevarán herramientas prácticas y concretas para aplicar en sus organizaciones y así lograr el crecimiento armónico digital de la industria. Además, con este evento no sólo se busca difundir el buen uso de los medios sociales, sino evangelizar de la importancia de la utilización profesional de los mismos.
Kantar IBOPE Media
Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, sostiene que “el Social Media Summit es una de las tantas actividades que realizamos desde amdia para desarrollar nuestro plan estratégico con una fuerte orientación en lo referido a la capacitación, conferencias, medios interactivos y multicanal que nos permita desarrollar nuevos productos y servicios para, en definitiva, tener un mejor marketing”.

El evento contará con los siguientes paneles y speakers:

Social Customer Service. El verdadero desafío de la Omnicanalidad
• Cecilia Hugony- Customer Experience Director en Frávega
• Lourdes Miglionico - Jefa de Experiencia Digital en Tuenti
• Santiago Biasotti - Jefe Contact Center en Cablevisión

Gestión en RRSS La visión de una marca como Fox, la ejecución de la agencia Squoosh y la Estrategia de un organismo del Estado.RRSS desde todos los ángulos!

• Diego Montenegro - Director Ejecutivo de Marketing Digital en Fox Network Group Latin America.
• Gaby Menta - Creador la Agencia Digital www.Squoosh.Me
• Orador sorpresa!

Tendencias y Disrupciones Digitales
• Gonzalo Sierra - Fundador y Director Ejecutivo de Ñoño
• Fabio Baccaglion - IT Manager en Interactivity

El caso Tastemade en Argentina. Generación de contenidos digitales mobile first, a medida de cada plataforma.
- Kevin Chochlac - Fundador de Tastemade Español
Los moderadores serán: Juan Pablo Tricarico, Business Development Director - Propietario en Virtual Agora; Marcelo García Cisneros, CEO y fundador de Rekket Digital Hub y Diego Lema, Director Orsonia Interactive Ideas.

En el año que amdia cumple 30 años, la asociación continúa con la organización de diferentes eventos para conocer cuáles son las mejores estrategias, herramientas y prácticas del MKT moderno; y brindar también espacios de networking entre los distintos protagonistas de la cadena de valor de la industria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos