MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2017  por TOTALMEDIOS

Publicis Buenos Aires presenta “Te bato un Dolca”, para Nescafé Dolca

Nescafé Dolca refuerza su comunicación con una campaña integral que incluye TV, radio, vía pública y redes sociales. La misma busca consolidar las bases del concepto internacional "Todo comienza con un Nescafé" en el segmento millennial. Vea el comercial en la nota.

La marca entiende que los jóvenes cada vez consumen más café y que este producto es el combustible que comienza un montón de experiencias relacionadas a su vida cotidiana: un encuentro, una noche de estudio o una maratón de series.

Además, la idea de Dolca con esta nueva campaña es darle aún más continuidad a la frase "Te Bato un Dolca" que tan bien funcionó en el segmento millennial, sobre todo en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Agencia: Publicis Buenos Aires
Director General Creativo: Fabio Mazia
Directores Creativos: Paula Kozub / Ignacio Jardon
Equipo Creativo: Florencia Rodriguez / Alberto Fernández
Directora General de Cuentas: Paula Katz
Supervisora de Cuentas: Agustina Guarnes Director de Producción Audiovisual: Federico Puricelli
Productora Agencia: Mel Cambre
Productora: Rebolucion
Directora: Rocio Crudo
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Post: MyM
Sonido: Porta Estudio
Música: Pendex
Responsables por el Cliente: Valeria Pardal / Pamela Francisco
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos