MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2017  por TOTALMEDIOS

Publicis Buenos Aires presenta “Te bato un Dolca”, para Nescafé Dolca

Nescafé Dolca refuerza su comunicación con una campaña integral que incluye TV, radio, vía pública y redes sociales. La misma busca consolidar las bases del concepto internacional "Todo comienza con un Nescafé" en el segmento millennial. Vea el comercial en la nota.

La marca entiende que los jóvenes cada vez consumen más café y que este producto es el combustible que comienza un montón de experiencias relacionadas a su vida cotidiana: un encuentro, una noche de estudio o una maratón de series.

Además, la idea de Dolca con esta nueva campaña es darle aún más continuidad a la frase "Te Bato un Dolca" que tan bien funcionó en el segmento millennial, sobre todo en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Agencia: Publicis Buenos Aires
Director General Creativo: Fabio Mazia
Directores Creativos: Paula Kozub / Ignacio Jardon
Equipo Creativo: Florencia Rodriguez / Alberto Fernández
Directora General de Cuentas: Paula Katz
Supervisora de Cuentas: Agustina Guarnes
Director de Producción Audiovisual: Federico Puricelli
Productora Agencia: Mel Cambre
Productora: Rebolucion
Directora: Rocio Crudo
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Post: MyM
Sonido: Porta Estudio
Música: Pendex
Responsables por el Cliente: Valeria Pardal / Pamela Francisco
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos