MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2017  por TOTALMEDIOS

Publicis Buenos Aires presenta “Te bato un Dolca”, para Nescafé Dolca

Nescafé Dolca refuerza su comunicación con una campaña integral que incluye TV, radio, vía pública y redes sociales. La misma busca consolidar las bases del concepto internacional "Todo comienza con un Nescafé" en el segmento millennial. Vea el comercial en la nota.

La marca entiende que los jóvenes cada vez consumen más café y que este producto es el combustible que comienza un montón de experiencias relacionadas a su vida cotidiana: un encuentro, una noche de estudio o una maratón de series.

Además, la idea de Dolca con esta nueva campaña es darle aún más continuidad a la frase "Te Bato un Dolca" que tan bien funcionó en el segmento millennial, sobre todo en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Agencia: Publicis Buenos Aires
Director General Creativo: Fabio Mazia
Directores Creativos: Paula Kozub / Ignacio Jardon
Equipo Creativo: Florencia Rodriguez / Alberto Fernández
Directora General de Cuentas: Paula Katz
Supervisora de Cuentas: Agustina Guarnes
Director de Producción Audiovisual: Federico Puricelli
Productora Agencia: Mel Cambre
Productora: Rebolucion
Directora: Rocio Crudo
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Post: MyM
Sonido: Porta Estudio
Música: Pendex
Responsables por el Cliente: Valeria Pardal / Pamela Francisco
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos