MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2017  por TOTALMEDIOS

Clarín rediseñó su sitio web

La portada se organiza en bloques horizontales para que los lectores se ubiquen mejor en su recorrido y puedan acceder al área de noticias que más les interese. “Aumentamos el número de noticias y la programación del sitio cumple con los requisitos más avanzados”, explicó Ricardo Roa.

Clarín lanzó el pasado 1 de junio un rediseño de su web que, en palabras de su editor General Adjunto, Ricardo Roa, “se inserta en la misión de ofrecer información de calidad de forma amigable y práctica”.

De acuerdo a la información brindad por Roa, la portada se organiza en bloques horizontales para que “cada uno pueda ubicarse mejor en su recorrido”. Y pueda acceder directamente al área de noticias que más le interese.
Kantar IBOPE Media
“Aumentaremos el número de noticias y el diseño y la programación del sitio cumplirán con los requisitos más avanzados de velocidad de carga. El acceso desde móviles será más veloz. Habrá coberturas y transmisiones de eventos en vivo”, adelantaba el directivo de Clarín día antes del rediseño. Y agregaba: “Los contenidos serán accesibles desde cualquier tamaño de pantalla”.

“Llegar más rápido y más lejos pero siempre cuidando lo importante: la calidad de la información. El periodismo de siempre sigue aunque se transforme todo el tiempo. El periodismo profundo permanece”, aseguraba Roa, anunciando el rediseño de clarín.com.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos