MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2017  por TOTALMEDIOS

Quilmes logró un Gran Premio en El Sol

Durante la entrega del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Quilmes recibió el Gran Premio en la categoría de Cine y Televisión por la pieza “Un hombre común y corrientes”, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Armando Bo.

El pasado 1° de junio el equipo de Marketing de Quilmes estuvo presente en la 32° edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, para recibir el segundo premio con el que “Un hombre común y corrientes” es galardonado. La campaña obtuvo el Gran Premio en la categoría de Cine y Televisión.

Eugenio Raffo, Director de Marca Quilmes comentó: “Nos entusiasma que, además de haber logrado excelentes resultados para la marca, la gente del mundo de la publicidad reconozca este trabajo. Esto confirma de algún modo que estamos en el camino correcto y nos impulsa a superarnos en los próximos trabajos.”
Kantar IBOPE Media
Con la campaña, la marca busca revalorizar todo lo entrañable que tenemos como argentinos, lo que “no está de moda, pero está bueno” como el bodegón con sus platos clásicos, la Avenida Corrientes y todos los lugares, gestos y sabores que nos identifican, destacando que esta cerveza, nacida en 1890, es para todos.

Anteriormente, la pieza protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por el multipremiado Armando Bo, fue distinguida con el premio mayor – Lápiz de Platino- en las categorías TV y Música.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos