MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2017  por TOTALMEDIOS

Quilmes logró un Gran Premio en El Sol

Durante la entrega del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Quilmes recibió el Gran Premio en la categoría de Cine y Televisión por la pieza “Un hombre común y corrientes”, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Armando Bo.

El pasado 1° de junio el equipo de Marketing de Quilmes estuvo presente en la 32° edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, para recibir el segundo premio con el que “Un hombre común y corrientes” es galardonado. La campaña obtuvo el Gran Premio en la categoría de Cine y Televisión.

Eugenio Raffo, Director de Marca Quilmes comentó: “Nos entusiasma que, además de haber logrado excelentes resultados para la marca, la gente del mundo de la publicidad reconozca este trabajo. Esto confirma de algún modo que estamos en el camino correcto y nos impulsa a superarnos en los próximos trabajos.”
Kantar IBOPE Media
Con la campaña, la marca busca revalorizar todo lo entrañable que tenemos como argentinos, lo que “no está de moda, pero está bueno” como el bodegón con sus platos clásicos, la Avenida Corrientes y todos los lugares, gestos y sabores que nos identifican, destacando que esta cerveza, nacida en 1890, es para todos.

Anteriormente, la pieza protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por el multipremiado Armando Bo, fue distinguida con el premio mayor – Lápiz de Platino- en las categorías TV y Música.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos