MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2017  por TOTALMEDIOS

Scopesi se presentó en la Jornada de Medios UCA 2017

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi, expuso en la “Jornada de Medios UCA 2017” organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina. Fue en el panel de Vía Pública, moderado por el responsable de la cátedra de Medios y Director de Milco Publicitaria, Nelson Pollicelli. 

El evento se desarrolló durante la mañana en el Auditorio Santa Cecilia, Edificio San Alberto Magno en la UCA y tenía como objetivo el aporte de expertos a la formación profesional de los alumnos, otorgando conocimientos específicos de temáticas puntuales del área de Medios. Asistieron alumnos del 2° año que cursan Investigación de Mercado; de 3 comisiones de 3° año de la cátedra de Medios y alumnos de 4° año que cursan Planificación de Medios.

En noviembre del año pasado Scopesi y UCA presentaron oficialmente GeoPlanning MAS, el servicio reconocido como “el rating de la vía pública”.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos